Birdman o ( la inesperada virtud de la ignorancia)






ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑARRITU
71 MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA









"Alejandro González Iñárritu presentó este miércoles en la 71ª Muestra Internacional de Cine de Venecia su más reciente película, “Birdman or the unexpected virtue of ignorance (La inesperada virtud de la Ignorancia)”, que fue aplaudida por la crítica y la prensa. El filme es una “comedia negra” con el que el cineasta dijo haber roto un círculo luego de sus anteriores obras de corte dramático (“Amores perros”, “21 gramos”, “Babel” y “Biutiful”), lo que le permitió descubrir “un universo muy bello”.(www.cuartopoder.mx)¡, 29 de agosto de 2014).

________________________________________________________________________________________________________________

Sinopsis:

González Iñarritu narra la historia de un actor que en otros tiempos desempeñó el papel de un célebre superhéroe, que sigue siendo un referente. En plena decadencia lucha por volver a los escenarios con una obra propia en  Broadway y recuperar su trabajo, su dignidad y su familia. Pero sobre él pesa su pasado.

El guión corre a cargo del propio Alejandro González Iñarritu yde Nicolas Giacobone, Alexander  Dinelaris y Armando Bo;  el el reparto cuenta con actores de la talla de Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone, Naomi Watts



Comentarios

Entradas populares