Hitman : Agente 47. Alekxander Bach

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ficha técnica:

Título original: Hitman : Agent 47.
País: Estados Unidos.
Año: 2015.
Duración

Dirección : Aleksander Bach, un notable director de anuncios publicitarios que debuta en el cine con esta película.El director es  hijo de un fotógrafo polaco, y a principios de los años 80emigró con sus padres desde Polonia a Alemania, donde todavía vive en la actualidad, que Tras finalizar sus estudios de posgrado en la reputada academia de cine de Baden-Württemberg, en Ludwigsburg, Bach se aventuró en el mundo de la publicidad.
Guión : Skip Woods (El equipo A) y Michael Finch (Predators) a partir de una historia de Woods, basada en Hitman.  
Dirección de Fotografía: Óttar Guðnason.
Música: Marco Beltrami.
87 Eleven (Jurassic World; Los juegos del hambre: En llamas y John Wick) :Directores de unidad de escena de acción: Chad Stahelski y David M.Leitch; Coordinador de especialistas: Jonathan Eusebio;
Coordinador  de escenas de lucha: Jon Valera.

Diseño de Vestuario: ina Daigeler (Che), que diseño un traje ejemplar, clásico y atemporal para el héroe. Para el personaje de John Smith que interpreta Quinto, Daigeler diseñó un traje gris, que acentúa la inicialmente anodina naturaleza del personaje. 

Productores: Charles Gordon, p.g.a., Adrian Askarieth, p.g.a., Alex Young, p.g.a.
Compañía productora: 20th Century Fox.




Localizaciones Desde Berlín a Singaput.


            La producción de Hitman; Agente 47 se inició en Berlín, donde Bach, el director de fotografía Ottar Gudnason y el diseñador de producción Sebastian Krawinkel aprovecharon extraordinariamente la crudeza invernal de la ciudad para enfatizar el drama y diversas y estimulantes secuencias de acción.Tras varias semanas de rodaje en la metrópolis alemana, la producción se trasladó al otro lado del mundo, convirtiéndose en la primera producción de unos grandes estudios norteamericanos que ha rodado en Singapur.En algunas ocasiones, esos escenarios orientales, de por sí impresionantes, se realzaban con efectos visuales, por un equipo dirigido por el productor de efectos visuales Rich Thorne, que  creó digitalmente un inmenso paisaje urbano, con un campo visual de 360 grados, así como el cuartel general del Sindicato Internacional del villano Le Clerq, y también organizó la colisión de un helicóptero que derribaba gran parte de la estructura.






Intérpretes:

Rupert Friend: Agente 47. Ha obtenido varios galardones, lo que incluye el premio Primetime Emmy de 2012 en la categoría de mejor serie dramática y dos Globos de Oro, en 2011 y 2012,a la mejor serie de televisión en el apartado de drama, así como sendos premios Primetime Emmy al mejor actor y a la mejor actriz en serie dramática para Damian Lewis y Claire Danes, respectivamente.En 2016, está previsto que Friend dirija, escriba y protagonice la película Barton & Charlie & Checco & Bill. Friend interpretará a ‘Barton’ en este filme, que cuenta la historia de un timador venido a menos que conoce a una mujer a quien ofrece enseñarle los trucos de su oficio.
Hannah Ware Katia. Nacida y criada en el sur de Londres, Ware asistió a la Alleyn’s School, en Dulwich,y después estudió interpretación en el Lee Strasberg Institute de Nueva York.  Su primera oportunidad profesional le llegó cuando fue elegida para actuar junto a Bruce Willis y Tracy Morgan en la película de Warner Bros. Vaya par de polis, dirigida por Kevin Smith. Interpreta a Katia una joven que pretende encontrar a la persona que posee la clave de su pasado y su futuro.
Zachary Quinto: John Smith . ( Spock en el filme Star Trek: En la oscuridad, secuela de la película dirigida por J.J. Abram en 2009 que reinició la saga de Star Trek. Star Trek ) . Interpreta a un hombre en posesión de grandes secretos y una fuerza inimaginable
Ciarán Hinds: Litvenko. Interpreta a un científico cuya secreta y revolucionaria investigación atrae a poderosas fuerzas que pretenden sacar partido de su trabajo
Thomas Fretschmann: Le Clerq, el cerebro que hay detrás de una insidiosa conspiración global que amenaza a 47 y Katia.
AngelaBaby: Diana: persona encargada de 47, que le proporciona clientes, objetivos e información.








Sinopsis:

Hitman: agente 47 gira en torno a un asesino de élite que desde su concepción fue manipulado genéticamente para ser una perfecta máquina de matar, y sólo se le conoce por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la parte posterior de su cuello. Agente 47 es la culminación de décadas de investigación –y 46 clones previos– que le dotan de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su último objetivo es una megacorporación que planea sacar a la luz el pasado del Agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes superan los suyos. Aliándose con una joven que podría tener el secreto para vencer a sus poderosos y clandestinos oponentes, 47 afronta increíbles revelaciones sobre sus orígenes y se dispone a enfrentarsea su más letal enemigoen una épica batalla.

Hitman supone un reinicio absoluto  de la historia desde una perspectiva nueva, advierte el productor Alex Young. El nuevo Agente 47 posee unas cualidades que trascienden su profesión de asesino de élite. y a pesar de seguir siendo un personaje vehemente e independiente, que dispone de un arsenal de armas increíble, se caracteriza por su humanidad. El film se plantea si es posible eliminar las emociones, tales como amor y miedo, que nos hacen ser seres humanos, o al menos eso pretende que nos cuestionemos el director Aleksander Bach.47 es una máquina de matar, pero sangra y siente, sentimiento que oculta para no mostrar debilidad.

Junto a él una mujer, Katia, que se halla perdida, al margen de la sociedad, y buscando a alguien que apenas recuerda pero que puede tener la clave de un increíble secreto sobre su infancia y su familia; lleva una existencia errante y no tiene ningún interés en socializarse . Poco a poco comienza a sentir una inesperada y sugerente conexión con 47, lo cual, a su vez, aumenta la acción y proporciona oportunidades adicionales de explorar el personaje.
         



Comentarios

Entradas populares