Marte. Posters, trailers y fotos.





Matt Damon, un actor que ha dejado un recuerdo imborrable  tanto en películas como 'El talento de Mr. Ripley' de Anthony Minghella,  'Infiltrados' de Martin Scorsese,' Elysium' de Neil Blomkamp. el Mito de Bourne de Paul Greengrass, 'Interstellar' o 'Promised land', un  hombre comprometido con su tiempo y un gran actor, vuelve ahora con una aventura marciana.

En esta ocasión representa al astronauta Marcos Watney, dado por muerto tras una tormenta feroz en el planeta rojo y abandonado por la tripulación, pero el hombre ha sobrevivido y se encuentra solo en una tierra hostil y debe encontrar una forma de sobrevivir y mandar señales ala Tierra de que está vivo. A millones de millas de distancia, los equipos de la Nasa y un grupo internacional de científicos trabajan sin descanso para lograr que 'el marciano' regrese a casa, mientras sus compañeros de tripulación organizan una disparatada, en apariencia imposible, misión de rescate. (20th Century Fox)

Ridley Scott nos devuelve a las aventuras espaciales sin el triunfalismo de los 60 del siglo XX, cuando su país hacía expediciones a la Luna, en naves tripuladas por hombres, en torno a las cuales se han generado muchas leyendas. El guión está realizado por Drew Goddard, basado en el libro de Andy Weir. En esta aventura acompaña al actor, entre otros, Jessica Chastain, la actriz indie que se está poniendo de moda y que ya hace tiempo saltó al mainstream.

Fecha de estreno en España: 15 de octubre de 2015. Las compañías productoras son: Géneros de Películas, Los Operadores Internacionales, Mid Atlantic Films, Scott Free Productions, Twentieth Century  Fox Film Corporation. Distribuye 20 th Century Fox. (Imdb)







Comentarios

  1. Otra película con muy buenos ingredientes y que seguro estará por lo menos interesante.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que Ridley Scott no nos defraude. Yo ya tengo ganas de verla.

    ResponderEliminar
  3. Allí nos veremos, sin ninguna duda. A ser posible yo iré el primer día. Jajajajaja. Matt Damon en Marte es una idea que no puedo resistir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario aquí!

Entradas populares