Páginas vistas en total

Adsense




sábado, 24 de octubre de 2015

Paranormal activity: Dimension Fantasma.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ficha técnica:

Título original: Paranormal Activity: The Gosht Dimension.
País:
Año: 2015.
Duración:

Dirección: Gregory Plotkin.
Guión: Jason Harry Pagan & Andrew Deutschman and Adam Robitel & Gavin Heffernan, basado en el film original, Paranormal Activity de Oren Peli; Historia de Brantley Aufill y Jason Harry Pagan & Andrew Deutschman.
Casting: John McCalary y Terry Taylor.
Dirección de Fotografía: John W.Rutland.
Edición: Michael Aller.
Director artístico: Shannon  Kemp.

Diseño de Vestuario: Lisa Lovaas.
Responsable de maquillaje: Carlton Coleman.
Jefe del departmento de peluquería: Elizabeth Cortes.

Productores: Jason Blum y Oren Peli.
Productor ejecutivo: Steven Schneider, Steven R.Molen.
Diseño de produccoón: Nathan Amondson.
Compañías. Productoras: Paramount Pictures presenta a Blumhouse/Solana Films/Room 101 Inc.Production.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Intérpretes:

Chris J. Murray:  Ryan Fleege,
Brit Shaw : Emily,
Ivy George : Leila,
Dan Gill : Mike,
Chloe Csengery : Katie,
Jessica Tyler Brown : Kristi,
Olivia Dudley :Skyler.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sinopsis:

Gregory Plotkin dirige 'Paranormal Activity: Dimensión fantasma', la quinta y presuntamente última entrega de la exitosa saga de terror found footage 'Paranormal Activity'. En esta ocasión conocemos a una pareja nueva, los Fleege, y a su hija Leila (Ivy George), de seis años. Después de mudarse, los Fleege encuentran en su nueva casa una cámara de video y una caja con cintas de video. La curiosidad les puede y deciden echar un vistazo a lo que contienen esas cintas. Dos niñas llamadas Katie y Kristi, viejas conocidas dentro de la saga, aparecen en ellas, y también unos fenómenos extraños que Ryan (Chris J. Murray) y Emily (Brit Shaw) no son capaces de explicar. También descubren que su casa esconde peligrosas fuerzas sobrenaturales, que solo pueden ver a través del objetivo de la cámara de video que han encontrado. Ryan intentará por todos los medios proteger a su hija de esta actividad paranormal que parece perseguirles en 'Paranormal Activity: Dimensión fantasma', la primera película de la saga en la que por fin se podrá ver la actividad paranormal.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Críticas:

En Españase le ha dedicado muy poca atención a esta película. Sensacine se limita a dar alguna información sobre el equipo y el reparto: "Esta última entrega de la saga la dirige el debutante en la dirección Gregory Plotkin, que había trabajado como ayudante de montaje en Cadena de favores y Guerra mundial Z. El reparto lo componen Chris J. Murray (Bad Roomies, Failing Better Now), Brittany Shaw (State of Georgia, En la cuerda floja), Dan Gill (El gurú de las bodas), Olivia Taylor Dudley (Transcendence, El dictador) y Michael Krawic (Una rubia muy legal 2)."

El público, constituido por ans muy jóvenes, dispuestos a pasar miedo y divertirse, sí o sí, se muestra más receptivo y aguanta grandes colaspara entrar en el cine. Rotten Tomatoes muestra un panorama desorlador: una aceptación de la prensa del 13% y del público, que tampoco la aprueba, del 41 %. La realidad no es tan unánime.

No puedo estar más de acuerdo con Alejandro Murillo, cuando afirma en el título de su crítica que es una cinta 'para verla acompañado , preferentemente, por los admiradores de los efímeros sustitos en 3D"', (Actividad paranormal: la dimensión fantasma. www.cinepremiere.com.,mx).Yo añado: abstenerse todos aquellos que se pasan toda la película produciendo con su boca el característico ruido "shsssss" cada vez que la luz de un móvil irrumpe en la sala, algo imposible de controlar en un espacio repleto de adolescentes que gritan, se apretujan y producen un espectáculo mucho más interesante que el que pretende crear la película.No estaría mal poner una cámara en la sala y observar el comportamiento de unos y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario