La Gramola de Keith lanza en exclusiva el enigmático teaser de Crystal Totems, lo nuevo de Johnny B.Zero.



La Gramola de Keith que goza de gran predicamento entre los músicos valencianos, que tienen mucho que decir en las vanguardias creativas y que luchan por ocupar el lugar que se merecen, publica una exclusiva: un enigmático teaser del nuevo trabajo de Johnny B. Zero, Crystal Totems.


"La engrasada maquinaria que es y ha sido Johnny B. Zero desde sus inicios vuelve a la carga con un nuevo trabajo, con iconografía propia y que promete ser de lo mejorcito de este año, viendo sus precedentes. La banda valenciana (o superbanda, como quieras llamarlo, joder) sacó un DIS-CA-ZO con todas las sílabas en 2014 y desde entonces ha girado tirando del carro de ese fabuloso y perfecto álbum que es “Mayday”. Fue considerado el mejor disco valenciano de 2014 por muchas webs, incluida esta misma, y estuvo en las listas de “Lo mejor del año” en muchas otras publicaciones. 

El caso es que ahora vuelven, con pilas recargadas, experiencias a la espalda y muchos seguidores, posiblemente más de los que ellos mismos imaginan. Hoy estrenamos en exclusiva el primer avance (en forma de un teaser enigmático, con fragmentos de canción puestas al revés e imágenes rápidas y -aparentemente- sin sentido) de su nuevo disco, que lleva por título “Crystal Totems”, y que saldrá en todas las plataformas el día 12 de febrero. Esta semana que entra ya podremos oir el primer corte de este nuevo álbum, y que corresponde al teaser lanzado hoy. Un tema, llamado “You Want Me Too”, que introduce un sonoro sinte como melodía principal¡¡¡++¿¿dsg.gbfsf,,…. 

(Entra en escena un SINTETIZADOR PEQUEÑITO y toma el control del artículo)*

 SINTETIZADOR PEQUEÑITO reproduce un mensaje: “Hola, humanos. Vengo a hablar del diseño del disco, que ha estado a cargo del entusiasta Víctor García Muñoz. Este joven agitador de la escena valenciana viene firmando como VikPamNox todos sus trabajos. La cristalización artística de su colaboración con Johnny es una bendita calavera azul, el tótem que ocupa ahora la portada del album. ¡Larga vida a Vicky Blo$$om!¡Nos vemos en febrero!”


Si queréis estar bien informados de lo que pasa en Valencia en torno a la música, os dejo la dirección: www.lagramoladekeith.com.



Comentarios

Entradas populares