Páginas vistas en total

Adsense




martes, 9 de febrero de 2016

Deadpool. Tim Miller.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ficha técnica:

Título original: Deadpool.
País: Estados Unidos.
Año: 2016.
Duración:

Dirección: Tim Miller.
Guión: Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland)  ;  Rob Liefeld y Fabian Nicieza, creadores de los personajes.
Casting: Ronna Cress.
Dirección de Fotografía: Ken Seng. (Proyecto X).
Música: Junkie XL (Tom Holkenborg , 'Mad Max': Furia en la carretera)
Edición: Julian Clarke, A.C.E. (Distrito 9, Elysium y Chappie).
Director artístico: Nigel Evans.
Decorador del set: Shannon Gottlieb.
Supervisor de efectos visuales: Jonathan Rothbart.

Diseño de Vestuario: Angus Strathie.
Diseño de maquillaje: Bill Corso.

Productores: por Simon Kinberg (“X-Men: Días del futuro pasado”), Ryan Reynolds y Lauren Shuler Donner (“X-Men: Días del futuro pasado”). Stan Lee, John J. Kelly (“Espías”), 
Productor ejecutivo: Stan Lee, Jonathon Kormack Martin, Aditya Sood, Paul Wernick.
Diseño de producción: Sean  Haworth. (Pesadillas)
Compañías. Productoras: Marvel Enterprises, TSG Entertainment, Twentieth Century Fox; distribuidor: 20th Century Fox.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Intérpretes:

Ryan Reynolds :  Wade / Deadpool,
Karan Soni :Dopinder.
Ed Skrein :  Ajax,
T.J.Miller: Weasel,
Michael Benyaer : Warlord,
Stefan Kapicic : Colossus (voz),
Brianna Hildebrand : Negasonic Teenage Warhead ,
Style Dayne : Jeremy,
Kyle Cassie : Gavin Merchant






::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sinopsis:

Basado en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, Deadpool, relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser sujeto de  un experimento que le otorga el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor. Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.



Premiere de New York



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Críticas:

Todd MacCarthy valora el film muy positivamente y aunque introduce el matiz de que "se tarda un poco en llegar, pero una vez que se consigue Deadpool comienza a revelarse como un producto muy provocativo, muy sucio y el más divertido en todo el ethos de superhéroes, el producto irreverente de la marca, algo que cualquier persona que sufre un agotamiento del género puede apreciar, así como sentir un gran placer (...) Teniendo en cuenta la cantidad de desnudos, chistes sexuales sin reparar en las primas, diálogos mordaces, etc.,  es divertido imaginar los innumerables niños y púberes que estarán tramando entrar en este film juguetón clasificado R, una calificación que jamás había padecido Marvel. Algunos créditos de apertura, tensos y descarados, seguidos de una acción de carretera, emocional, libre, sangrienta e innecesariamente violenta hacn que el espectador se cuestione quién es ese tipo de traje elástico rojo y negro, con una tela de sábana en el lugar de los ojos... (Deadpool: reseña de la película. The Hollywood Reporter).

El resto de la crítica valora su carácter desacralizador de los filmes de superhéroes, aunque también hay comentarios demoledores como el del británico Tom Huddleston, para quien es una película sangrienta, frícola y muy pagada de sí misma. Deadpool está tan deseosa de ofender que resultaría curioso que no fuera tan incansablemente fastidiosa (Deadloop. Time Out,  9 de febrero de 2016)




No hay comentarios:

Publicar un comentario