Mejor solteras. Christian Ditter



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ficha técnica:

Título original: How To Be Single.
País: Estados Unidos.
Año: 2016.
Duración: 110 minutos.

Dirección: Christian Ditter.
Guión: Abby Kohn, Marc Silverstein, Dana Fox, basado en una historia de Abby Kohn y Marc Silvesterin.
Casting: Avy Kaufman.
Dirección de Fotografía: Christian Rei.
Música: Fil Eisler.
Decorador del set: Chrys Hionis.

Diseño de Vestuario: Katznelson

Productores: Drew Barrimore y Chris Miller, Dana Fox, Nancy Juvonen, John Rickard.
Productores ejecutivos: Richard Brener, Chris Miller, Dave Neustadter, Marcus Viscidi, Michelle Weiss.
Diseño de producción: Steve Saklad.
Compañías: Flowerr Films, New Line Cinema, Wrigley Pictures;  distribución: Warner Bros. Pictures.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Intérpretes:


Dakota Johnson: Alice,
Alison Brie: Lucy,
Rebel Wilson: Robin,
Leslie Mann: Meg,
Jake Lacy : Ken,
Anders Holm: Tom,
Jason Mantzoukas: George,
Nicholas Braun: Josh.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Sinopsis:


Alice es una chica que acaba de terminar una relación sentimental y que junto a su amiga Robin comenzará a descubrir las ventajas y oportunidades que le ofrece su nueva situación. Nueva York es una ciudad que reúne a todo tipo de personas: las que se enamoran y buscan a una pareja con la que compartir su vida y aquellas otras que solo persiguen un ligue de una noche. En cualquiera de los casos, parece un buen lugar para cambiar la situación de las personas que viven allí. En este sentido, el grupo de amigos formado por Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David deberán aprender a moverse en un mundo en el que nada es lo que parece y en el que sus emociones no dejan de cambiar a cada instante. 'Mejor... solteras' es una comedia romántica inspirada en el libro del mismo nombre.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Críticas:

La crítica se ha lanzado contra el film de Ditter con calificativos como despreciable (Javier Ocaña, diario 'El País') , grosera, fatua e indescifrable (José Manuel Cuellas, diario 'ABC'), aburrida (Eduardo de Vicente, diario 'El periódico').  Únicamente Frank Scheck, 'The Hollywood Reporter', le concede cierto valor al film de Ditter: "Representando las desventuras amorosas de los jóvenes y no tan jóvenes neoyorquinos, trata de ir en busca de amor a los lugares equivocados, (...) días, como los de San Valentín y (...) ofrece suficiente humor fresco,. Uno de los raros casos en los que la película es mejor de lo que parece. 

Comentarios

Entradas populares