Johnny B.Zero. I'm missing your eyes.





El 23 de Octubre de 2010 inauguramos este blog con más ganas de trabajar que recursos con qué hacerlo. Nos embargaba la ambición y las ganas de comernos el mundo y llamamos a nuestra página, nada más y nada menos que cinemusicarosalabrandero, un título que haría las delicias de cualquier psicólogo o psicoanalista. Transcurridos cinco años y medio, mas 1.031.663 entradas en blogger y 73.818.160  millones de vistas en google+, y gozamos de un tráfico intenso en otras plataformas como Pinterest , hoy, que nos llamamos cinelodeon.com, somos mucho más modestos. Hemos tenido menos dinero que nadie, pero hemos trabajado más que ninguno, y estamos logrando conectar con aquellos que, en cualquier parte del orbe piensan como nosotros (no importa si son pocos o muchos).

Esta es la razón por la que queremos agradecer a Johnny B.Zero, entonces JUANMA, que nos dejara estrenar nuestro blog con su canción I'm Missing Your Eyes, un acústico que siempre acompañará a este blog, como lo hace 'Los Fantasmas del Roxi' de Juan Manuel Serrat. Aquel 23 de Octubre decíamos:


"Comienzo este blog con la música de un joven, que hoy está estudiando en Austria, y que ha comenzado una nueva etapa musical que creo que os interesará mucho. Se llama JUANMA y editó su primer volumen discográfico con su grupo anterior. Era el autor de las canciones, el cantante y el guitarra solista . Ahora inicia una nueva andadura y aquí está la muestra."




Comentarios

Entradas populares