Páginas vistas en total

domingo, 10 de julio de 2016

Un monstruo viene a verme. Trailer oficial.



Estreno: 7 de octubre de 2016





NOTAS DE PRODUCCIÓN.


“Un chico demasiado mayor para ser un niño y demasiado joven para ser un hombre, que recurre a un misterioso monstruo conocedor de su historia, de la verdad que esconde y la verdad que sueña, para superar sus miedos”. Así se define el monstruo a Conor O’Malley, protagonista de 'Un monstruo viene a verme', en el trailer oficial que hoy presentan Universal Pictures International Spain, Apaches Entertainment, Telecinco Cinema y Películas La Trini. La nueva película de J.A. Bayona, que llegará a los cines el próximo 7 de octubre, cuenta desde hoy con un avance de esta espectacular producción protagonizada por Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson, en el papel del monstruo.



Juan Antonio Bayona



'Un monstruo viene a verme' está basada en la obra homónima de Patrick Ness, que fue selecionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido. La película narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche. Un espectacular drama fantástico, que combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a 'Tintín' o por Peter Jackson en la trilogía de 'ElSeñor de los anillos'. Para llevar a cabo el reto técnico y visual que supone la película, J.A Bayona se ha vuelto a rodear de gran parte del equipo que le ha acompañado en sus anteriores trabajos cinematográficos ('El orfanato', 'Lo imposible').






'Un monstruo viene a verme' es una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Mediaset España y Movistar+. La película también cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate. Universal Pictures International Spain estrenará la película en España el próximo 7 de octubre. En Estados Unidos la película será distribuida por Focus Features.



No hay comentarios:

Publicar un comentario