Páginas vistas en total

viernes, 14 de octubre de 2016

Presentación MUV! 2016.Green Unions, Ubik Cafe












Presentacion MUV! 2016 

II edición Cabanyal 276 13 DE OCTUBRE 18:30 - 23:30



Ayer, Jueves 13 de Octubre se presentó en Ubik Café la II edición del MUV! Circuito Musica Urbana Valencia. El acto consistió en una rueda de prensa, que se celebró a las 20.00h. y un concierto de GREEN ONIONS, supergrupo formados por miembros de Johnny B. Zero, Badlands, Vinewaltz… Toda la noche con nuestro patrocinador Cervezas Alhambra y picaditas varias… 

El Festival MUV Circuito de Musica Urbana Valencia es un festival que tiene como objetivo el desarrollo de la música en directo en el espacio urbano, con el objetivo de promocionar la escena musical y fomentar su diversidad y creatividad. El Festival MUV! presenta su segunda edición, después de la gran acogida de público y crítica en la primera edición 2015 que se realizó en Russafa. 

MUV! se traslada al Barrio del Cabanyal-Canyamelar con la intención de ser un proyecto itinerante que cada año llega a diferentes barrios de la ciudad. El circuito, durante el fin de semana del 11 al 13 de noviembre, permitirá conocer de cerca el barrio maritimo de Valencia y sus espacios escénicos, más de 30 artistas representativos de diferentes estilos musicales y diferentes disciplinas artísticas actuarán en 7 espacios escénicos. La propuesta se complementará con un programa de actividades paralelas, desarrolladas en diferentes espacios colaboradores (exposiciones, mesas debate, actividades infantiles, entre otras) relacionadas con la música. «Todo esto será de nuevo posible, gracias a la colaboración de músicos, de los diferentes espacios cedidos por salas, asociaciones y locales de ocio, de profesionales del sector musical que participarán en diferentes actividades y del público asistente».




Qué es el MUV!


MUV! Circuito Música Urbana Valencia es un festival que tiene como objetivo el desarrollo de la música en directo en el espacio urbano promocionando la escena musical y fomentando su diversidad y creatividad. El Festival te presenta su segunda edición, después de la gran acogida de público y crítica en la primera edición 2015 que se realizó en Russafa. MUV! se traslada al Barrio del Cabanyal-Canyamelar con la intención de ser un proyecto itinerante que cada año llega a diferentes barrios de la ciudad. Te proponemos que participes en un circuito que durante un fin de semana te permita conocer de cerca el Cabanyal-Canyameral y sus espacios escénicos, donde se presentarán de una manera cercana, algunos de los proyectos musicales más relevantes que se desarrollan en la ciudad, facilitando la conexión entre los músicos y la ciudadanía. 










Colabora en el evento el Ayuntamiento de Valencia y otras entidades públicas y privadas, con el patrocinio de  Cervezas Alhambra.(www.muv.fest.org.; fievent.com...)






No hay comentarios:

Publicar un comentario