Un monstruo viene a verme. Juan Antonio Bayona. Estreno 7 de Octubre de 2016 .







El próximo viernes 7 de octubre se estrena en los cines españoles 'Un monstruo viene a verme', la nueva 'cinta' de J.A.Bayona, tras su paso por festivales importantes como el de Toronto y San Sebstián ytras la gran premiere que tuvo lugar en Madrid. La película está basada en la novela homónima de Patrick Ness, seleccionada como mejor novela del año para jóvenes en Reino Unido, un drama en el que un niño de 12 años tiene que hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un  monstruo que viene a visitarlo por la noche.







El film está protagonizado por Felicity Jones, Lewis MacDougall, Sigourney Weaver y Liam Neeso nen el papel del monstruo y e ha servido de los últimos avances de la tecnología, como la  performance capture, un sistema que utilizó Steven Spielberg para dar vida a Tintin o en 'El Señor de los Anillos de Peter Jackson, para lo que ha contado con su  equipo habitual, que trabajo con él en 'El Orfanato' o 'Lo imposible'.









El film es una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Mediaset España y Movistar+.  Cuenta con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate. Universal Pictures International Spain estrenará la película en España el próximo 7 de octubre. En Estados Unidos la película será distribuida por Focus Features.



 

Comentarios

Entradas populares