Viaje a Italia.










ESTRENO 7 DE OCTUBRE DE 2016




Sinopsis:


Dos hombres, seis comidas en seis lugares diferentes, un viaje por carretera alrededor de Italia: Liguria, Toscana, Roma, Amalfi y terminando en Capri. La revista The Observer contrata a Rob y Steve para hacer una nueva serie de críticas de restaurantes, esta vez en Italia. Rob, cansado de las responsabilidades de ser padre de un niño pequeño, está en busca de alguna aventura. Steve ha estado viviendo una vida de abstinencia y el duro trabajo en Los Ángeles, pero ahora en un descanso, tiene el tiempo para volver a Europa y quiere ver a sus hijos. En la película se tratan temas como la vida, el amor, el trabajo y el Exilio. Discuten sobre Byron y Shelley, poetas románticos, cuyas vidas fueron definidas por su tiempo en Italia. Veremos los lugares donde van, los hoteles donde se quedan, los restaurantes donde comen, las cocinas y los cocineros que hacen las delicias gastronómicas y luego la factura al final.






Críticas:


El film es una secuela que traslada el escenario de la primera películas , The Trip, desde Inglaterra a la luminosa Italia en el viaje gastronónmico que sigue los pasos de Byron y Shelley, riéndose de todo y de todos, en especial de ellos mismos. Sus productores parecen empeñados en volver a repetor el éxito de taquilla de la primera  película, que además de la gastronomía aborda cuestiones como la vida, el amor, el exilio, el trabajo la literatura y la estancia de Bayron y Shelley en este país cargado de historia y romanticismo. "Veremos los lugares donde van, los hoteles donde se quedan, los restaurantes donde comen, las cocinas y los cocineros que hacen las delicias gastronómicas y luego la factura al final."







LA PRENSA HA DICHO....

- "'Viaje a Italia' coquetea con la seriedad, sin embargo, invariable y acertadamente, siempre opta por la broma, los juegos de palabras, la diversión y el sol." Manohla Dargis: The New York Times

- "Tan divertida como la primera, más bella de ver y mejor concebida. Viaje a Italia es El Padrino 2 de las road Movies" 
John DeFore: The Hollywood Reporter

- "'The Trip to Italy' lanza un hechizo cálido y envolvente." 
Scott Foundas: Variety

- "Igual de emotiva y divertida. que su antecesora The trip" 

Chris Nashawaty: Entertainment Weekly

"Si "Viaje a Italia"' comienza con voz temblorosa, termina con un éxtasis expansivo."
Ty Burr: Boston Globe

- "Es fotográficamente deliciosa, abarrotada de vistas soleadas y restaurantes de cuatro estrellas. Los chicos flotan alrededor de un pedacito de mar y disfrutan de pasta casera anidando sus impresiones de, por ejemplo, Marlon Brando".
Kyle Smith New York Post
"A tra­vés de un paseo turís­tico que pone de relieve los méri­tos de la buena cocina ita­liana, Win­ter­bot­tom ofrece un film liviano que se nutre de la espon­ta­nei­dad brin­dada por dos exce­len­tes come­dian­tes en los diá­lo­gos que man­tie­nen".Jorge Gut­man

VIMEO



 
VIAJE a ITALIA TRAILER DOBLADO AL ESPAÑOL from Film Buró on Vimeo.

Comentarios

Entradas populares