Alien: Covenant. Ridley Scott. Nuevo trailer en español.







Ficha técnica:


Título original: Alien Covenant.
País: Estados Unidos.
Año: 2017.
Duración:

Dirección: Ridley Scott.
Guión: Michael Green, John Logan,
Casting: Carmen Cuba.
Dirección de fotografía: Dariusz Wolski.
Música: Jed Kurzei.
Edición:Pietro Scalia.
Dirección artística: Damien Drew.
Decoración del set: Victor J, Zelfo.

Diseño de Vestuario: Janty Yates.
Maquillaje y peluquería: Rebecca Alien, Jack Plagen.

Productores: David Giler, Walter Hill, Mark Huffman, Michael Schaeffer, Ridley Scott.
Compañías: Twenthiet Century Fox Film Corporation, Brandywine Productions, Scott Free Productions,  TSG Entertainment; distribución: 20th Century Fox.


Intérpretes:


Michael Fassbender : David / Walter,
Katherine Waterston : Daniels,
James Franco : Branson,
Noomi Rapace : Elizabeth Shaw,
Guy Pearce Guy Pearce : Peter Weyland,
...


Sinopsis:



Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta ser un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante era un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus”. Secuela de "Prometheus" (2012), a su vez precuela de "Alien" (1979). Comienzo de rodaje: febrero 2016. (Vamos, el lío padre para Carlos Boyero).


Críticas:


Todavía no hay valoraciones de la prensa escrita, y el tomatometer de la página Rotten Tomatoes da un índice del 98 % de expectativa del público norteamericano, para una de las películas de ciencia-ficción de los últimos tiempos en la que se plantea de la forma más diáfana y clara el enfrentamiento entre el romanticismo y el clasicismo que se traduce en el binomio emoción-razón que conduce al enfrentamiento entre la ciencia y la religión. El trabajo de Michael Fassbender augura otra entrega brillante de la saga Alien, Prometeus que fue muy criticada por amplios sectores de la crítica, pero que el tiempo pondrá en su sitio y que revalidará el aserto de un personaje de 'Juego de tronos' que afirma que todo lo que se coloca delante de una conjunción adversativa no significa nada. Nosotros nos unimos a quienes esperan curiosos el nuevo proyecto del gran Ridley Scott.



Comentarios

Entradas populares