Páginas vistas en total

martes, 28 de febrero de 2017

La La Land consigue 6 estatuillas y se convierte en la película más galardonada de esta edición de los Premios.

 




La ciudad de las estellas/La La Land ha destacado en esta 89 edición de los Oscar al ser la película más premiada con 6 galardones. La cinta se ha alzado como ganadora en las categorías de 


  • Mejor dirección (Damien Chazelle)
  • Mejor actriz protagonista (Emma Stone), 
  • Mejor fotografía, 
  • Mejor diseño de producción, 
  • Mejor banda sonora original,  
  • Mejor canción (City of Stars). 


“La ciudad de las estrellas – La La Land” es un canto al glamour y al cine clásico, una carta de amor a la ciudad de Los Ángeles y a los sueños eternos que empieza como todo en esta ciudad: en la autopista. Aquí es donde Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco, que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Ninguno imagina que su inesperado encuentro les va a llevar por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.

Juan Roures realiza una magnífica y exhaustiva crónica de la noche de los Oscars en su página ' La estación del fotograma perdido', una buena guía para repasar lo que sucedió la noche del glamour, que en esta edición tuvo que soportar una contraprogramación oficial, algo que la hará pasar a la historia, más allá de la anécdota de  los sobres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario