Aftermath, James Kent.





FICHA TÉCNICA:


Título original: Aftermath.
País: Estados Unidos.
Año: 2017.

Dirección: James Kent.
Guión: Joe Shrapnel, Anna Waterhouse, basado en la novela de Brook, de nombre homónimo.
Director de Fotografía: Franz Lusting.
Música:
Edición: Beverly Mills.

Diseño de Vestuario: Bojana Nokitovic.
Diseñadora de maquillaje y peluquería: Barbara Kreuzer.

Diseñadora de producción: Sonja Klaus.
Jefes de producción: David Greenbaum y Matthew Greenfield.
Vicepresidencia de Producción: Katie Goodson-Thomas.
Compañías productoras y distribuidoras: Fox Searlight Pictures y BBC Films.

Intérpretes:


Protagonizada por Keira Knightley, Alexander Skarsgård y Jason Clarke, Aftermath ha sido presentada en Los Ángeles por Fox Searchlight Pictures y BBC Films han anunciado que han concluido el rodaje principal del film que tuvo lugar en Praga y Hamburgo. La película está dirigida por James Kent (Testamento de juventud, El cuento número trece), cuenta con un guion escrito por Joe Shrapnel, Anna Waterhouse (El héroe de Berlín) y Rhidian Brook, basado en la novela superventas internacional de Brook de nombre homónimo. La película está protagonizada por la nominada al Oscar Keira Knightley (The Imitation Game), Alexander Skarsgård (La leyenda de Tarzán, True Blood) y Jason Clarke ( Zero Dark Thirty Everest ). El reparto lo completan Flora Thiemman ( Sputnik ), Fionn O'Shea (El asedio de Jadotville), Kate Phillips (The Crown) y Martin Compston (Line of Duty). Los productores son Jack Arbuthnott y Malte Grunert y los productores ejecutivos, Ridley Scott y Carlo Dusi. La película está desarrollada por BBC Films, y los productores ejecutivos que actúan en su nombre son Joe Oppenheimer y Beth Pattinson. Asimismo, ha recibido la financiación de Filmförderung Hamburg 

THE AFTERMATH está ambientada en la Alemania de posguerra de 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que recibe la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.

A Kent se le unen en la película el director de fotografía Franz Lustig (Mi vida ahora), la diseñadora de producción Sonja Klaus (Un buen año, Babylon), la diseñadora de vestuario Bojana Nokitovic (La jungla, Un buen día para morir, Coriolanus), la diseñadora de maquillaje y peluquería Barbara Kreuzer (Land of Mine, Bajo la arena, Return to Montauk) y la editora Beverly Mills (Indian SummersLlama a la comadrona). La película está supervisada por los jefes de producción David Greenbaum y Matthew Greenfield y la vicepresidenta de producción Katie Goodson-Thomas.



Comentarios

Entradas populares