APG/ATLANTIC RECORDS Y UNIVERSAL PICTURES SE UNEN PARA LANZAR “FAST & FURIOUS 8: THE ALBUM”(14 de abril)






Artist Partner Group, Atlantic Records y Universal Pictures anuncian el lanzamiento de "FAST & FURIOUS 8: THE ALBUM", la banda sonora de la última entrega de la famosa saga de Universal Pictures. El álbum estará disponible en tiendas y plataformas on-line el viernes 14 de abril, un día después del estreno de la película en España. La banda sonora puede encargarse desde hoy (Link: https://atlantic.lnk.to/f8) y al hacerlo, se podrá descargar de forma gratuita el primer single del álbum, "Go Off", interpretada por Lil Uzi Vert, Quavo & Travis Scott. 

Durante las próximas semanas, y hasta el lanzamiento de "FAST & FURIOUS 8: THE ALBUM", se estrenarán otros singles y vídeos con imágenes inéditas de la película. Entre ellos estarán la versión española de "Hey Ma", de Pitbull & J Balvin con Camila Cabello o "Good Life", del artista multiplatino G-Eazy y la cantante Kehlani, nominada a los Grammy. El álbum contiene un total de 13 nuevos temas compuestos en exclusiva para “FAST & FURIOUS 8” con colaboraciones únicas de Young Thug, 2 Chainz, Wiz Khalifa & PnB Rock; Jeremih, Ty Dolla $ign & Sage The Gemini; así como PnB Rock, Kodak Black & A Boogie Wit Da Hoodie, Furthermore, Migos, Post Malone, 21 Savage, Lil Yachty, Kevin Gates y unos cuantos que más participan con temas exclusivos en este álbum (lista completa de canciones al final de la nota de prensa) 

La marca de vehículos Dodge y Universal Pictures vuelven a unirse para este lanzamiento. Como parte de la asociación, cada vídeo musical de la BSO "FAST & FURIOUS 8: THE ALBUM" incluirá un potente coche Dodge, como el Challenger SRT Hellcat, el Charger SRT Hellcat y el Dodge Viper ACR o el Ice Charger de Dom y el GTX que salen en la película. "FAST & FURIOUS 8: THE ALBUM" marca el regreso de la exitosa asociación entre Atlantic Records y Universal Pictures. Las dos empresas ya habían colaborado en el lanzamiento de "FAST & FURIOUS 7: ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK", que batió todos los récords en 2015. 

La banda sonora se colocó a la cabeza de la lista SoundScan/Billboard 200, además de ser el número 1 en la lista Top Albums de iTunes Store en 77 países. El conmovedor homenaje "See You Again", de Wiz Khalifa y Charlie Puth, hizo historia al ser uno de los mejores singles de la década después de encabezar la lista Billboard Hot 100 durante 12 semanas. Certificado por el RIAA como siete veces platino, el single fue un verdadero fenómeno a escala mundial, con más de cinco mil millones de visitas. 

El emotivo vídeo que lo acompaña fue visto por más de 2.400 millones de personas, y es el primer videoclip hip-hop en superar los mil millones de visitas, además de convertirse en el segundo vídeo más visto de todos los tiempos en YouTube. "FAST & FURIOUS 8: THE ALBUM" ha sido producido por los ejecutivos de Warner Music Group Mike Caren (productor nominado a los Grammy, ejecutivo creativo de Warner Music Group, y director ejecutivo de Artist Publishing y Partner Groups) y Kevin Weaver (presidente del departamento de cine y televisión de Atlantic Records, y productor premiado por los Grammy) quienes ya habían producido con Universal Pictures la aclamada banda sonora de Fast & Furious 7 y el exitoso álbum de la banda sonora de Escuadrón suicida. Mike Caren ha firmado contratos con más de veinte artistas con discos de oro y de platino, entre los que están Trey Songz, T.I., Flo Rida y Wiz Khalifa. Kevin Weaver, nominado a cinco Grammy, capitanea el departamento de cine y televisión de Atlantic Records y ha sido el artífice de enormes éxitos, entre los que destacaremos la banda sonora de Fast & Furious 7 y sus singles, así como el single multiplatino "We Own It", de Wiz Khalifa & 2 Chainz, para Fast & Furious 6, con Universal Pictures. También ha participado en la producción del presente álbum Jeff Vaughn, vicepresidente del equipo creativo de Artist Publishing y Artist Partner Group (Kevin Gates, Kehlani, Sage The Gemini), que ha supervisado el A & R (artistas y repertorio) del álbum con Mike Caren y Kevin Weaver. Mike Knobloch y Rachel Levy, presidente y vicepresidenta respectivamente del departamento de música y publicaciones de cine de Universal Pictures, se han ocupado de la supervisión musical de la película. 

Han trabajado juntos en numerosas ocasiones y tienen en su haber proyectos como Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras, las entregas de Gru - Mi villano favorito y ¡Canta! Para más información http://www.fastandfurious.com y atlanticrecords.com Acerca de “FAST & FURIOUS 8” Tras el éxito arrollador de Fast & Furious 7 en 2015, una de las películas más rápidas de la historia en alcanzar los mil millones de dólares en taquilla mundial y sexta película más taquillera de todos los tiempos, llega el nuevo capítulo de una de las sagas cinematográficas más populares e imperecederas que hayan existido: FAST & FURIOUS 8. Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. 

Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y recuperar al hombre que los convirtió en una familia. Para FAST & FURIOUS 8, acompañan a Vin Diesel el habitual elenco de superestrellas: Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Elsa Pataky y Kurt Russell. Además de incorporar a Charlize Theron, la saga da la bienvenida a Scott Eastwood y a la oscarizada Helen Mirren. F. Gary Gray (Straight Outta Compton) dirige la película, producida como anteriores entregas por Neal H. Moritz, Michael Fottrell y Diesel.





Comentarios

Entradas populares