Páginas vistas en total

jueves, 30 de marzo de 2017

Carrera virtual con motivo del estreno de "Fast & Furious 8", organizada por Universal Pictures International.






 UNIVERSAL PICTURES INTERNATIONAL SPAIN ORGANIZA UNA CARRERA VIRTUAL CON MOTIVO DEL ESTRENO DE “FAST & FURIOUS 8” CUYO GANADOR CONOCERÁ A VIN DIESEL Y CHARLIZE THERON ·

El concurso está alojado en el perfil oficial de Facebook de Fast & Furious Spain y en una Web App, en la que los usuarios podrán participar en tiempo real y las interacciones serán la ‘gasolina social’ para ganar. · El usuario que más haya compartido y ayudado a que uno

Fast & Furious 8 se estrena el 13 de abril.  Con motivo del estreno de FAST & FURIOUS 8 el 13 de abril, la nueva entrega de la saga más famosa de todos los tiempos, Universal Pictures International Spain ha creado un concurso online donde los protagonistas serán los usuarios y sus interacciones en redes sociales. En este concurso, los coches se mueven mediante la gasolina social. 

Compartir en Twitter, Facebook e incluso WhatsApp tiene premio: conocer a dos de los protagonistas de la película, Charlize Theron y Vin Diesel, en un encuentro exclusivo. ¿Qué debo hacer para participar? Entrar en la fan page de Fast & Furious o bien, directamente en www.carrerafastandfurious8.com Mecánica del concurso El usuario deberá acceder a la carrera virtual y elegir a su personaje favorito de la película FAST & FURIOUS 8, el cual tiene asignado un coche. Este coche hará un recorrido que se nutrirá de los shares generados en las redes sociales Facebook, Twitter y WhatsApp. El usuario que más shares genere para el coche ganador de la carrera, que será el que más gasolina reciba, será el ganador del Meet & Greet con los actores de la película. Los nueve siguientes en el ranking del coche ganador recibirán merchandise de la película. El concurso se mantendrá activo hasta el día 4 de abril a las 12:00 para todo aquel que quiera participar. Sobre FAST & FURIOUS 8 F. 

Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras árticas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtió en una familia. FAST & FURIOUS 8 se estrenará en España el 13 de abril.




No hay comentarios:

Publicar un comentario