Páginas vistas en total

viernes, 24 de marzo de 2017

El bebé jefazo. Tom McGrath






Notas de producción.


Desde el estudio que trajo a nuestras pantallas Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar, llega ahora El bebé jefazo de DreamWorks Animation, una desternillante comedia familiar sobre la repercusión que tiene en el hogar la llegada de un nuevo hijo, contada desde el punto de vista de un narrador deliciosamente indigno de confianza: un niño de 7 años llamado Tim, dueño de una imaginación desenfrenada. El singularísimo Bebé Jefazo llega al hogar de Tim en un taxi, luciendo un traje, maletín en mano y hablando con la voz de Alec Baldwin. La rivalidad que surge entre los dos hermanos queda, a regañadientes, a un lado cuando Tim descubre que el Bebé Jefazo es en realidad un espía en misión clandestina y secreta y que sólo él puede ayudarle. A continuación, tiene lugar una estrafalaria aventura cuando los diminutos socios se disponen a frustrar una ruin trama que incluye una épica batalla entre mascotas y niños.










Inspirada en el muy vendido libro ilustrado de Marla Frazee, esta alocada comedia para todos los públicos cuenta con las voces de Alec Baldwin como el Bebé Jefazo; de Steve Buscemi como el infame Francis E. Francis; de Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow, que dan vida a los inocentes padres de Tim y del Bebé Jefazo; de Miles Bakshi como Tim, y de Tobey Maguire, que es el narrador de la película.






Para el director Tom McGrath, más conocido por haber dirigido para DreamWorks los tres taquillazos de la serie Madagascar y la fantasía de supervillanos Megamind (2010), EL BEBÉ JEFAZO es un relato muy personal. Tom recuerda cómo el libro le tocó la fibra sensible en cuanto cayó en sus manos. Uno de los elementos clave que diferencia a esta película es su singular estilo visual. Tal y como ha sucedido en la mayoría de los largometrajes de DreamWorks Animation, los realizadores buscaban crear una apariencia general que encajase con el tema y las líneas argumentales de las películas. "Nosotros nos limitamos a hacer que los renglones suenen bien. Yo no compongo las canciones; sólo las canto”


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario