Páginas vistas en total

sábado, 4 de marzo de 2017

El último beso. Tony Goldwyn.




Ficha técnica:


Título original: The last kiss.
País: Estados Unidos.
Año: 2006.
Duración: 99 minutos.


Dirección: Tony Goldwyn.
Guión: Paul Haggis,  basado en the Motion Picture "L'Ultimo Bacio" de Gabriele Muccino.
Casting: Tricia Wood, c.s.a. y Deborah Aquila, c.s.a., Jennifer Smith.
Dirección de Fotografía: Tom Stern
Música: Michael Penn.
Editor: Lisa Zeno Churgin, a.c.e.

Diseño de Vestuario: Odette Gadoury.

Productores: Andre Lamal y Marcus Viscidi, Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Tom Rosenberg, Gary Lucchesi.
Productores ejecutivos: Gabriele Muccino, Eric Reid, Terry A.MvKay, Harley Tannebaum, Marcus Viscidi,
Diseño de producción: Dan Leigh.
Compañías: Lakeshore Entertainment, DreamWorks

Intérpretes:


Zach Braff
Jacinda Barrett
Casey Affleck
Rachel Bilson
Michael Weston
Eric Christian Olsen
Marley Shelton
Lauren Lee Smith
Harold Ramis
Blythe Danner
Tom Wilkinson

Sinopsis:


Michael (Zach Braff) tiene una vida aparentemente perfecta, un trabajo estable y una novia encantadora (Jacinda Barrett). Pero cuando ésta queda embarazada y él conoce a la irresistible Kim (Rachel Bilson), su relación se deteriorará. Michael tendrá que tomar entonces decisiones importantes

Críticas:


La crítica ha reaccionado muy favorablemente ante este remake del film italiano 'L'ultimo bacio', (2001) un film de estética y músculo indie, muy de moda entre los creadores de opinión. La crítica española no se ha manifestado en torno al film, que se ha encontrado con alguna crónica muy negativa como la de Peter Travers de 'Rolling Stone', para quien el guión es un quiero y no puedo. Pero no sólo es una cuestión de guión, que adapta con mayor o menos fortuna a las imágenes de la película de Gabriele Muccino,  una historia muy frecuente que tiene como subtexto la congregación de una serie de amigos veinteañeros, treintañeros o que han sobrepasado  ya la barrera de los cuarenta, que hablan de los aspectos de la vida que en cada momento acaparan su interés (el matrimonio, los hijos, el trabajo...), sino la falta de expresividad de unos actores contenidos, y exangües que no consiguen atrapar la atención del público, que apenas se siente identificado con ellos, a pesar de que comparten sus mismos sueños y aspiraciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario