Mesa 19.




"Nunca había pensado en la distribución de las mesas antes de esta película. ¡Pero después de esta película creo que siempre voy a pensa"r en dónde me colocan el novio y la novia!"Anna Kendrick (Eloise McGarry)




Ficha técnica: 


Dirección: Jeffrey Blitz. (Al pie de la letra, Rocket Sciencie...)
Guión: Jeffrey Blitz, basado en una historia de Mark Duplass & Jay Duplass y Jeffrey Blitz.
Casting ; Rachel Tenner, CSA.
Director de Fotografía: Ben Richardson.
Música ; John Swihart; Andrea von Foerster.

Diseño de Vestuario: Peggy Stamper.

Productores: Shawn Levy, Dan Cohen, P.Jennifer Dana, Mark Roberts. Intérpretes: Anna Kendrick Craig Robinson June Squibb Lisa Kudrow Stephen Merchant Tony Revolori Wyatt Russell Amanda Crew. 
Productores ejecutivos  Jeremy Kipp Walker, Ross Jacobson, Tom McNulty, Sheldon Rabinowitz.
Diseño de ¡roducción Timothy David O'Brian.
Compañías: Fox Searlicht Pictures

Intérpretes:


Anna Kendrick: Eloise,
Craig Robinson : Jerry,
Lisa Kudrow: Bina Kepp.
June Squibb: Jo Flanaganm 
Stephen Merchant: Walter,
Tony Revolori: Renzo Eckberg,
Rya Meyers: Francie, novia,
Chris Whitley: Doug, novio,
Wyatt Russell: Teddy, ex-novio Eoise,
Amanda Crew: Nikki, dama de honor que sustituye a Eloise.






Sinopsis 


Eloise (Anna Kendrick) es una ex dama de honor —a la que liberaron de sus obligaciones después de que el padrino de boda cortara con ella con un mensaje de texto— que decide mantener la cabeza alta y asistir a la boda de su vieja amiga de todos modos. En la comida, se sienta en la mesa "aleatoria" del final del salón con un grupo dispar de desconocidos, la mayoría de los cuales deberían haber rechazado la invitación (pero no antes de enviar algún bonito regalo no incluido en la lista de bodas). Cuando se revelan los secretos de todos, Eloise descubre una o dos cosas sobre los comensales de la Mesa 19 (Table 19). La amistad —e incluso un pequeño romance— puede surgir hasta en las situaciones más insospechadas.




Hasta pocas semanas antes de la boda del mejor amigo de Eloise McGarry, ella era la dama de honor de la novia, pero una desagradable ruptura por mensaje de texto con su novio Teddy, el hermano de la novia y padrino, la convierte en una invitada no deseada. Dado que ella ayudó a organizar los sitios de las mesas, Eloise sabe exactamente lo que significa que te toque la mesa 19. Esta mesa está compuesta por personas a las que tenían que invitar por compromiso pero que nadie esperaba que aceptaran la invitación. Desde la antigua niñera de la novia y algunos socios de negocios de su padre hasta el ex mejor amigo o un familiar lejano de mala reputación, cada persona está allí por un motivo diferente y cada uno espera un resultado transformador. La historia transcurre en un sólo día y se centra en Eloise, interpretada por Anna Kendrick, que está allí para enfrentarse al hombre que le rompió el corazón. Al igual que Eloise, todos los demás comensales de la Mesa 19 tiene un motivo oculto para estar allí.






Desterrada de la Mesa 1, Eloise llega con bastante resentimiento. Ha acudido a la boda para demostrar que ha superado lo de Teddy, pero el problema: es que no lo ha hecho. Todos los compañeros de mesa están atrapados tratando de entablar conversación con una serie de extraños, los personajes se empiezan a juzgar rápidamente los unos a los otros basándose en sus primeras impresiones y en sus propias inseguridades. "En la película, la gente siempre dice cosas malas, de manera divertida o provocativa", explica Blitz. "Parte de la diversión es descubrir que las suposiciones que hacemos sobre los personajes son totalmente erróneas. A medida que avanza el día, la gente de la mesa empieza a ser más honesta. A medida que empiezan a abrirse a los demás, descubren que las cosas que estaban ocultando a los demás en realidad no tenían por qué esconderlas. Todos se revelan como algo muy diferente —y mucho más complejo— de lo que parecían al principio".






LOCALIZACIÓN:


En los últimos años, Georgia se ha convertido en uno de los destinos más populares de Estados Unidos para la producción cinematográfica y televisiva, ya que proporciona diversos lugares, instalaciones de primera clase y una gran reserva de personal técnico experimentado. Mientras se rodaba MESA 19 en la zona de Atlanta, Blitz trajo a algunos de los mejores diseñadores del lugar para crear la elegancia pastoral que quería para el banquete de boda. Entre ellos, el diseñador de producción Timothy David O'Brien y la diseñadora de vestuario Peggy Stamper, quienes dicen que se sentían atraídos por el humor raro y el tema poco común de la película.





 

Comentarios

Entradas populares