Johnny B.Zero HOY en La Cripta. San Sebastián.





Uno no se puede permitir el lujo de escuchar un día cualquiera a un grupo como Johnny B.Zero, un grupo con más formación, capacidad, talento y ganas que podéis imaginar, que se desplazan desde Valencia como en los tiempos de los duros roqueros ('carretera y manta'). Aquí os doy un adelanto de lo que podéis escuchar, aunque sus directos superan sus expectativas.

Hoy los tenéis en La Cripta en una de las ciudades más bonitas del mundo. San Sebastián. Sentimos mucha envidia de no poder aunar ambas emociones: escuchar a Johnny B.Zero en un paraje paradisiaco. Estamos demasiado lejos. ¡¡¡Suerte a todos!!!


Algunos comentarios de la prensa española:


Radio 3: En el principio fue J.B.Good. Hoy el'MelocotonzapApadrinado en Johnny B.Zero. Un tema con principios.
Cataluña radio: Johnny B.Zero, energía valenciana.
Carne cruda: Johnny B.Zero son infinitos.
Las Provincias:Johnny B. Zero regresa, rotundo, con el que se convertirá en uno de los discos valencianos de la temporada (...) ; Birds (Hall of Fame) que, desde el segundo cero (Insane), ha llegado para abofetear a todo aquel que tenga las agallas de enfrentarse a él.
Carlos Pérez de Ciriza: álbum frondoso y exuberante, sudoroso y sensual, ambicioso y logrado, que no renuncia por completo al sello blues rock y a la fiereza que les distinguía (“Every Girl”, “Insane”) ...
La Gramola de Keith: A nadie va a dejar indiferente esas buenas canciones de Juanma y los suyos.
Redacción atómica: una apuesta por el grupo de rock (desadjetivado) que materializa el crecimiento de Johnny B Zero como referente destacado a nivel comarcal y una de las bandas que deben estar en el punto de mira mediático durante los próximos meses.
...


Comentarios

Entradas populares