Los pitufos. La aldea escondida. Kelly Asbury.





Trampantojo del Barri del Carme de Valencia

Ficha técnica:


Título original: Smurfs: The Lost Village.
País: Estados Unidos.
Año: 2017.
Duración:89 minutos.


Dirección: Kelly Asbury
Guión: Stacey Harman, basada  en  la historia de Stacey Harman y Pamela Ribon, los personajes y la obra de Peyo.
Imagen y animación: Sony Pictures,
Fotografía: Animación.
Música: Christopher Lernnertz

Productores: Jordan Kerner, Mary Ellen y Bauder Andrews.
Productores ejecutivos: Raja Gosnell, Ben Waisbren,
Compañías: Columbia Pictures asociada con Istar Capital. Kerner Entertainment Company, Sony Pictures, Animation Smures, The Lost Village.

Voces:


Raja Gosnell Mary Ellen Bauder Mary Ellen Bauder Jordan Kerner Jordan Kerner Ben Waisbren Ben Waisbren.

Sinopsis:


La nueva entrega de 'Los Pitufos', la saga que comenzó en 2012 de la mano de Raja Gosnell y que combinaba imagen real con animación, nos llevará a los orígenes de los seres azules. Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado' tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz. La directora de 'Gnomo y Julieta' o 'Shrek 2', Kelly Asbury, será la encargada de sacar el encanto a estos seres azules que esta vez no interactuarán con ningún ser humano. Esta nueva entrega contará con las voces de Demi Lovato, Rainn Wilson, Mandy Patinkin y Joe Manganiello.


Críticas:


Las críticas se dividen a partes iguales entre algo equivalente a 'hui', 'ni fu ni fa' y 'extraordinaria'. que deja al expectador coherente solo ante su intuición. Se acusa al film de ser excesivamente fiel, que puede resultar anticuada, previsible e inane, según el criterio de David Bernal (Cinemanía), o la oportunidad de transmitir a sus hijos sus emociones pretéritas; mediocre para Franck Schek (The Hollywood Reporter), previsible para Peter Bradshaw (The Guardian), aunque emocionante para los niós de 8 años, según Tim Robey (Telegraph) ...



Comentarios

Entradas populares