Dark Universe: próximo lanzamiento de 'La Momia'.


· 

DARK UNIVERSE  es una nueva marca que inicia un nuevo  proyecto: recuperar los monstruos clásicos de Universal. Con el objetivo de difundir esta marca se ha creado un logotipo, se ha confiado la composición la sintonía que la representa a  Danny Elfman, nominado a los Oscar en cuatro ocasiones, se ha realizado un vídeo y se ha lanzado una fotografía que reúne a tres protagonistas de su futuro estreno, 'La  Momia', Sofía Boutella, Russel Crowe y Tom Cruise, y dos de futuras realizaciones, Johnny Depp y Javier Bardem que estarán al frente del reparto de dos futuras producciones: 'El hombre invisible' a cargo del primero y 'El monstruo de Frankenstein', del segundo, proyectos que carecen todavía de guión y dirección. El lanzamiento de la marca se producirá en fechas tempranas, y podrán verse en cines junto con el estreno de La Momia el 9 de junio. 


Uno de sus proyectos más inminentes será Bride of Frankenstein, dirigido por el oscarizado Bill Condon que está previsto estrenar en febrero de 2019. De este modo, Universal City, California. Universal Pictures, proyecta relanzar sus clásicos monstruos del cine para una nueva generación bajo el nombre de DARK UNIVERSE.  Se unen a la empresa grandes talentos de la talla del oscarizado Christopher M,cQuarrie (las entregas de Misión Imposible y la famosa Sospechosos habituales) y David Koepp (La guerra de los mundos, Jurassic Park).  Las películas de DARK UNIVERSE estarán interpretadas por algunas de las mayores estrellas del mundo para encarnar papeles icónicos a las que se unirán nuevos talentos que empiezan a despuntar. 


Tanto el grafismo como el logotipo fueron creados por Weta Digital (las trilogías de El señor de los anillos, El Hobbit y Avatar). Las películas del mundo de DARK UNIVERSE están conectadas por una misteriosa organización multinacional llamada Prodigium. Encabezada por el enigmático y brillante Dr. Henry Jekyll, Prodigium tiene como misión encontrar, estudiar y, si fuera necesario, destruir el mal encarnado en los monstruos que recorren nuestro mundo. La organización funciona fuera de la tutela de cualquier gobierno y lleva milenios ocultándose; solo así consigue esconder el mal que existe más allá de la delgada membrana de la sociedad civilizada, y hará lo que sea necesario para seguir escondiéndolo. 






Nos felicitamos al ver en este grupo a nuestro Javier Bardem, aunque el mérito es solo suyo.


Comentarios

Entradas populares