Tiburon zombie. Misty Talley





Ficha técnica:


Título original: Zombie Shark.
País: Estados Unidos.
Año: 2015.
Duración: 81 minutos.

Dirección: Misty Talley.
Guión: Greg Mitchell.
Casting:  Brent Caballero.
Dirección de Fotografía: Matt S.Bell.
Música: Andrew Morgan Smith.
Edición: Misty Talley.

Diseño de Vestuario: Kellye Bond.

Productores: Ken Badishi y Daniel Lewis.
Productores ejecutivos: Len Badih y Daniel Lewis.
Diseño de producción: Chris Craine.
Compañías `productoras: Active Entertainment,


Intérpretes:


Cassie Stele
Roger J. Timber
Ross Britz
Sloane Coe
Becky Andrews
Ladson Deyne
Laura Cayouete
Jason London.


Sinopsis:


Un grupo de amigos decide pasar las vacaciones en una aislada isla. Las cosas se complican cuando un tiburón infectado por un virus se transforma en zombi.


Críticas:


No hay críticas, aunque sí  puntuaciones de aquellos que se han tomado en serio esta bizarrada, y le han colocado un 1,7, una media obtenida de 477 votos. O Imdb, que sube un poco su valoración otorgándole un 3, obtenido de la valoración de  693 usuarios. En esta competición por ver quien realiza la burrada más gorda y consigue su trending topic o su premio Razzie , Misty Taley parece haberse llevado la palma.

El bicho preferido de estas 'animaladas' es el tiburón, pero convertirlo en zombi, lo que supone una auténtica locura; el cebo son unas chicas muy bien dotadas, que atrapan no sólo a estos asesinos marinos, sino a multitud de moscones que deambulan, curiosamente, vestidos por las playas. Al primero que se merienda es al espabilado que se prometía un fantástico fin de semana con las chicas. Junto con el joven se traga las llaves del coche lo que convierte 'la isla aislada' en una encerrona, en la que lo que diferencia estos escualos de los demás es que los zombis parecen muertos.





Comentarios

Entradas populares