Comienza el rodaje de 'Todos lo saben' del director iraní Ashar Farhadi.





Ashar Farhadi


El director iraní Asghar Farhadi inicia esta semana en Madrid el rodaje de su nueva película 'Todos lo saben', de la que también es guionista. El film estará protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra. El rodaje de la nueva cinta del director ganador de dos Oscar a la mejor película extranjera por “Nader y Simín” y por “El Viajante” se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Madrid durante las próximas 14 semanas. 

El film es una producción de Memento Films Production y Morena Films, en coproducción con France 3 Cinema, Lucky Red, Untitled Films AIE y Asghar Farhadi Production, y en asociación con Memento Films Distribution, Cofinova e Indefilms. Será distribuida en España por Universal Pictures International Spain


SINOPSIS :


Carolina viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.


Tenemos mucho interés en verla.




Comentarios

Entradas populares