Páginas vistas en total

Adsense




jueves, 19 de octubre de 2017

Loro. Paolo Sorrentino: película sobre Silvio Berlusconi.




Ficha técnica conocida:


Título original: Loro  (Ellos)
País: Italia:
Año: 2017/2018.
Duración: no se conoce.

Director: Paolo Sorrentino

Compañía productora: Indigo Film


Intérpretes:


Toni Servilio: Silvio Berlusconi,
Riccardo Scamarcio


Sinopsis:


Paolo Sorrentino aborda un biopic sobre el ex-mandatario italiano Silvio Berlusconi, interpretado por Toni Servilio, realizador de tremendas películas como 'Il Divo''La gran belleza'. La juventud, o la serie interpretada por Jude Law 'El joven pope'.

El film gira en torno a la vida de Berlusconi, una de las figuras más controvertidas y a la vez carismáticas de Italia, que protagonizó innumerables escándalos sexuales, judiciales y políticos . eEl cineasta se ha entrevistado con el magnate de las comunicaciones y exprimer ministro así como con su exesposa, Veronica Lario, según ha revelado recientemente a la prensa." (AFP. Roma. Diario 'El Mundo', 24 de agosto de 2017)

Loro', cuya traducción es 'Ellos', no solo girará entorno a las hazañas de Berlusconi. «Va también de otros italianos, personas que se movían alrededor suyo con la esperanza de cambiar su destino usando a Berlusconi», ha explicado a la BBC Sorrentino, director de las celebradas 'La gran belleza' (Oscar 2014) y 'Il divo' (2008). (Berlusconi sigue vivo. Diario 'El Periódico', 19 de octubre de 2017)




No hay comentarios:

Publicar un comentario