The House on Pine Street. Ficha técnica.





Ficha técnica:


Título original: The House on Pine Street.
País: Estados Unidos.
Año: 2015.
Duración: 111 minutos.

Dirección: Aaron Keeling, Austin Keeling.
Guión: Natalie Jones, Aaron Keeling, Austin Keeling.
Dirección de Fotografía: Juan Sebastian Baron.
Música: Nathan Matthew, Jeremy Lamb.
Edición: Austin Keeling
Dirección artística: Patrick Blanchard.

Diseño de Vestuario: Monique Thomas.
Maquillaje y peluquería: Colleen Quinn Nosbish.

Productores: Natalie Jones, Aaron Keeling y Austin Keeling.
Productor asociado: Monique Thomas.
Diseño de Producción: Monique Thomas.
Compañía productora: E3W Productions; distribución: Terror Films.


Intérpretes:



Emily Goss  : Jennifer,
Taylor Bottles : Luke,
Cathy Barnett : Meredith,,J
Jim Korinke : Walter,
Natalie Pellegrini : Lauren,
Tisha Swart-Entwistle : Marlene,
Keagon Ellison : Brad,


Sinopsis:



Jennifer y su esposo Luke regresan a su tierra natal en Kansas, su tierra natal, con la esperanza de encontrar un ambiente tranquilo para la inminente llegada de su bebé. Aunque Luke cree que la casa de Pine Street es el lugar perfecto, Jennifer no se siente tan cómoda. Recién mudados, ella empezará a notar que en su nuevo hogar suceden extraños fenómenos paranormales. El problema que solo pasan estando sola, por lo que ni su marido ni su madre acaban de creérsela, y achacan su excitación  a un embarazo difícil, pensando que la casa está maldita, sino que todo es producto de la imaginación de Jennifer, que le está jugando una mala pasada. una mala pasada.


Lo que se dice.

No hay opiniones respecto al film.


Crítica:

El film de terror indie es es un drama psicológico independiente de 2015, una película de terror escrita por Aaron Keeling, Austin Keeling y Natalie Jones, y dirigida por Aaron Keeling y Austin Keeling. El proyecto fue parcialmente financiado a través de una campaña de Kickstarter, una suerte de micromecenazgo para proyectos creativos, que obtuvo un número importante de premios, dentro de su categoría.

Curiosamente el film comienza con una sucesión de fotos fijas del lugar en el que se va a situar la historia, una elección estilística  que produce cierta intranquilidad, una sensación que se acrecienta cuando la pareja llega a la casa que va a funcionar como hogar durante unos meses, y que presenta algunas grietas peculiares en alguna pared. Una vez presentada la pareja y la casa, los protagonistas principales comienza una película con una calidad propia de un telefilm, en la que se van engarzando algunas secuencias de cierta tensión, hasta culminar la historia con unas imágenes convencionales en las que la cámara recorre la casa vacía, abandonada por sus ocupantes, intentando sugerir cierta tensión al espectador. Nada nuevo que merezca el apellido de 'proyecto creativo', aunque así fue saludado por múltiples instituciones.

Durante unas horas lo podéis ver en el videoclub de ONO.



Comentarios

Entradas populares