“ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS” EXPOSICIÓN DE VESTUARIO EN EL MUSEO DEL FERROCARRIL DE MADRID. ¡Viajeros al tren!







ESTRENO DEL FILM EN ESPAÑA: 24 DE NOVIEMBRE DE 2017. 


Ayer quedó oficialmente inaugurada la exposición temporal de vestuario con motivo del estreno de la última película de Kenneth Branagh “Asesinato en el Orient Express”, que llegará a nuestros cines el próximo 24 de noviembre.


    








La exposición cuenta con piezas de vestuario y accesorios ambientados en la época en la que la famosísima escritora, Agatha Christie escribió una de sus más famosas novelas. Los amantes de los trenes y del séptimo arte están de suerte, ya que podrán disfrutar de esta exposición hasta el 3 de diciembre.


 



Las piezas de vestuario van desde vestidos de noche y de paseo, trajes de caballero con alzacuellos pasando por accesorios y complementos de los años treinta, todo ello acompañado de los bocetos originales de la película y rodeado de un entorno único, ya que el Museo del Ferrocarril de Madrid conserva un coche restaurante llamado “Prestige” que data de los años 20 y que está fabricado por la Compagnie Internationale des Wagons-Lits (CIWL) como el famoso convoy de la novela de Agatha Christie.


 


Comentarios