Sanson. Bruce McDonald.





Ficha técnica:


Título original: Samson.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Duración: 109 minutos.

Dirección: Bruce McDonald.
Guión: Zachary Warren Smith, Jason Baumgardner, Galen Gilbert, Timothy Ratajzcak.
Director de fotografía: Trevor Michael Brown.
Música: Will Musser.

Productores: David A.R.White,Michael Scott, Elizabeth Travis, Alysoun Wolfe, Vlokkie Gorden, Bruce McDonald, Craig Jones, Britanny Jost.
Productores ejecutivos: Jim Ameduri.
Compañías: Pure Flix Productions, Broomtown Films.


Intérpretes:


Jackson Rathbone: Rallah,
Rutger Hauer: Manoah,
Taylor James: Samson,
Lindsay Wagner: Zealphonis,
Billy Zane: King Balek,
Caitlin Leahy: Delilah,
Greg Kriek: Caleb,
Francis Sholto-Douglas: Taren.


Sinopsis: 



 ‘Pronto tendrás un hijo. Él guiará a Israel para liberarlo de los filisteos”. Así anunció Dios el nacimiento de Sansón a su madre. El niño dio muestras de una asombrosa fuerza sobrenatural, que le fue concedida para cumplir con su gran misión. Sus audaces decisiones y triunfos en las batallas lo enfrentaron enseguida contra el fiero imperio filisteo, al que deberá enfrentarse. Un viaje de pasión, traición y redención, que nos recuerda que los fracasos no determinan nuestro futuro, sino que son la fuente en la que renovamos nuestras fuerzas.

“Sansón” se basa en la poderosa epopeya bíblica de un héroe elegido por Dios para liberar a Israel. La fuerza sobrenatural de Sansón (Taylor James) y sus audaces decisiones lo enfrentarán rápidamente contra el fiero imperio filisteo, dirigido por el malvado príncipe Rallah (Jackson Rathbone). A lo largo de la vida de Sansón, sus padres (Rutger Hauer y Lindsay Wagner) le recordaron cómo Dios lo llamó para liberar a su pueblo del poder de los filisteos.Sansón sabe que nació para ser Juez de Israel, pero él solo aspira a llevar una vida sencilla como marido y como padre. Cree que ha encontrado esa vida cuando conoce a Taren (Frances Sholto-Douglas), una criada de Dalila (Caitlin Leahy) en el palacio de Rallah.Sansón y Taren se enamoran, pero el día de la boda Rallah traiciona a la pareja. Ante el temor de una venganza por parte de Sansón, que podría liderar un levantamiento del pueblo hebreo, el rey Balek (Billy Zane), padre de Rallah, envía a su hijo a otros frentes.Años después, Rallah regresa decidido a acabar con Sansón y a usurpar el trono de su padre. Contará para su propósito con las artes de la bella Dalila, una de sus concubinas. Sansón, nuevamente traicionado, pide a Dios la fortaleza humana humana y sobrenatural que necesita para cumplir  la misión que  Él mismo le ha recomendado.



Comentarios

Entradas populares