Persecución al límite. Ficha técnica-cinelodeon





El copyright de las imágenes pertenece a sus autores
y/o a las compañías productoras y distribuidoras


Ficha técnica:


Título original: Collide.
País: Reino Unido.
Año:2016.
Duración: 99 minutos.

Dirección: Eran Creevy (Shifty, 2008; Cruzando el límite, 2013...)
Guión: Eran Creevu, F. Scott Frazie
Casting: Emrah Ertem, Outcast, Sasha Robertson
Dirección de Fotografía: Ed Wild.
Música: Ilan Eshkeri.
Edición: Chris Gill
Dirección artística: Hucky Hornenberg, Robyn Palba
Decoración del set: Christoph Becker


Diseño de Vestuario: Sharon Gilham.
Diseño de maquillaje y peluquería: Anne Müller.

Productores: Rory Aitken, Ben Pugh, .
Productores ejecutivos: Albert Chen, Ali Cook, Chris Cowles, Chris Fenton, Stuart Ford, Hu Guo, Matt Jackson, Richard Jackson, Hermann Jona, Dan Mintz, Ben Nearn, Kay Niessen, Miguel Palos, Tom Rice, Steve Richards, Steve Soffer, Steven Squillante, Bing Wu, Wen-Ge Xiao.
Diseño de producción: Joel Collins.
Compañías productoras: 42, Automatik Entertainment, Silver Pictures, , MG Entertainment, DMG Entertainment, Hands-on Producers.




Intérpretes:

Nicholas Hoult  : Casey Stein,
Felicity Jones :Juliette Marne,
Anthony Hopkins : Hagen Kahl,
Ben Kingsley : Geran,
Marwan Kenzari : Matthias,
Aleksandar Jovanovic : Jonas,C
Christian Rubeck :Kay,
Erdal Yildiz : Rainer,
Clemens Schick : Mirko,J
Johnny Palmiero :Fitch,
Ben Hecker : Filling Station Clerk: empleado de la estación de llenado,
...


Sinopsis:



Gira en torno a una joven pareja de mochileros norteamericanos que a su paso por Alemania se cruzarán con dos peligrosos criminales.

Premios:


Hacía tiempo que no veíamos un premio Razzie, que se otorgó en 2017 al Peor Actor Secundario, en carnado por Anthony Hopkins.






Lo que se dice:


No hay una sola crítica positiva, a pesar de que el film alcanza una nota media que, sin llegar al aprobado se le acerca bastante (4,5). Se ha dicho del film que : es una película de acción que parece una balada cursi (Nick Allen, rogerebert.com); actuaciones que dan como resultado estúpidas caracterizaciones de tipos duros (Frank Schek, The Hollywood Reporter); un revoltijo de voces en off cursi y una trama repetitiva y anciclimática (David Ehrlich, Indiewire); grandes carencias argumentales (Mabel Salines, Premiere): fracasa en el subgénero que se elija (Samuel Castro, Diario 'El Colombiano')...





Se han consultado las páginas Filmaffinity e Imdb.



Comentarios