Mamma Mia!. Phillyda Lloyd.





Mamma mia!es un film realizado por una mujer, Phillyda Lloyd, que no ha recibido mala prensa. La música del grupo sueco ABBA, auténtica protagonista del film, cuyo desarrollo se va adaptando a los tems del grupo, tiene un problema: suena a Eurovisión. Sé que hay mucha gente que se emociona con esta música. No es mi caso.

 La directora ha seleccionado para protagonizar su film nada menos que a Meryl Streep, Pierce Brosnan o Colin Firth, entre otros actores que hoy brillan en las pantallas norteamericanas. El guión es sencillo: unas mujeres que han superado la cincuentena y que eran miembros de un grupo pop, cuya indumentaria era gemela a la de ABBA, se reúnen para celebrar la boda de la hija de una de ellas, Donna (Meryl Streep), Sophie (Amanda Seyfried). Donna ha sido un poco casquivana en su juventud y no sabe, o no quiere decirlo, quién es el padre de su hija. Sophie invitará a su boda a tres hombres de los que sospecha, con el objetivo de averiguarlo.

De forma un tanto incongruente desemboca en una boda no prevista. ¡Siempre hay tiempo para el amor! No vale refugiarse en islas griegas.

Comentarios

Entradas populares