Sinister 2. Ciarán Foy.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ficha técnica:

Título original: Sinister 2
País: Estados Unidos.
Año: 2015.
Duración: 97 minutos.

Dirección: Ciarán Foy.
Guión: Scott Derrickson & C. Robert Cargill, basado en los personajes creados por ambos..
Casting: Terry Talylor y Claire Simon.
Dirección de Fotografía: Amy Vincent.
Música: Tomandandy.
Montaje: Michael Trent y Tim Alverson, a.c.e.

Diseño de Vestuario: Stephani Lewis.

Productores: Jason Blum, p.g.a., Scott Derickson, p.g.a.
Productores ejecutivos: Brian Cavanaugh-Jones, Charles Layton, Couper Samuelson, Xavier Marchano.
Co-Productores ejecutivos: Bailey Conway.
Diseño de producción: Bill Boes.
Compañías. Productoras: Entertainment One en asociación con IM Global, presentan una producción de Blumhouse y Steady Aim.Distribuidora: eOne Films.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Intérpretes:

James Ransone: Ex-Diputado,
Shannyn Sossamon : Courtney Collins,
Robert Daniel Sloan : Dylan Collins,
Nicholas King : Bughuul.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sinopsis:

Tras los trágicos y sangrientos eventos sucedidos en 'Sinister', el miedo y los entes paranormales están más presentes que nunca. Sin tener conocimiento de la historia que hay detrás, Courtney Collins (Shannyn Sossamon), una joven madre soltera se mudará junto a sus dos hijos gemelos a una casa rural dónde Mr. Boogie todavía reside. Los gemelos de nueve años empezarán a experimentar una presencia extraña, siendo uno de ellos tentado por Mr. Boogie a matar a su familia y grabarlo. El diputado So & So (James Ransone) investigará los asesinatos, para detenerlos. El filme, que dura -aproximadamente- noventa y siete minutos, está dirigido por Ciaran Foy y escrito por Scott Derrickson y C. Robert Cargill. (Cines Lys de Valencia).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Críticas:

La crítica ha sido demoledora con el film, con muy escasas excepciones como la de Manuel Piñón de Cinemanía: " Si a una película de miedo se le piden sustos, como a una comedia risas y a un drama emoción, Sinister 2 cumple sobradamente con lo que puede esperarse de ella. Incluso aporta ideas interesantes en el campo de la tortura cinematográfica –¡esas ratas tuneladoras!–. Eso sí, la reflexión sobre el impacto de las imágenes violentas en los niños se queda un poco lejos de lo que podría esperarse a estas alturas de la película." (Cinemanía. Sinister2).

La crítica norteamericana la ha tachado de  descerebrada y vergonzosamente tonta, para Andrew Barker (Variety); chabacana y gore en extremo para Andy Webster (The New York Times), insatisfactoria segun Kyle Anderson (Entertainment Weekly)...



Comentarios

Entradas populares