Páginas vistas en total

jueves, 4 de febrero de 2016

La quinta ola. J.Blakeson.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ficha técnica:

Título original: The Fifth Wave
País: Estados Unidos.
Año: 2016.
Duración: 110 minutos.

Dirección:J. Blakeson.
Guión: Susannah Grant y Akiva Goldsman & Jeff Pinker.
Director de Fotografía: Enrique Chediak, A,S.C.
Música: Henry Jackman.
Montaje:Paul Rubell, A.C.E.

Diseño de Vestuario: Sharen Davis.


Productores: Tobey McGuire, Graham King, Matthew Plouffe, Lynn Harris.
Productores ejecutivos: Denis O'Sullivan, Richard Middleton, Ben Waisbren.
Diseño de producción: John Billington.
Compañías: Columbia Pictures, en asociación con Istar Capital presentan una producción de Material/GK Films.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Intérpretes:


Chloë Grace Moretz : Cassie Sullivan,
Alex Roe: Evan Walker,
Zackary Arthur : Sam Sullivan,
E. Roger Mitchell : Portavoz de la Casa Blanca,
Tony Revolori : Dumbo,
Maggie Siff : Lisa Sullivan,
Ron Livingston : Oliver Sullivan,
Maria Bello : Sargento Reznik,
Maika Monroe:  Ringer,
Liev Schreiber : Coronel Vosch,
Nick Robinson : Ben Parish,
Michael Beasley:  Mayor Bob.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Sinopsis:


Los alienígenas han atacado la Tierra en cuatro devastadoras oleadas que han diezmado a la población. La primera acabó con el suministro eléctrico. La segunda fue un gigantesco tsunami que subió el nivel del mar. La tercera, una peste que no dejó de extenderse. Mientras que la cuarta fue colonizando la mente de ciertos humanos para controlarlos. Pero todavía queda una oleada más. Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una joven de dieciséis años llena de miedo y desconfianza, quiere saber cuál es el próximo peligro para intentar proteger a su hermano pequeño (Zackary Arthur). Inmersa en una huída desesperada, un día conoce a Evan Walker (Alex Roe), un joven que podría ayudarla a descubrir los secretos de la Quinta Ola, si lograse confiar en él. J Blakeson vuelve a la dirección para encargarse de este proyecto escrito por Susannah Grant, Akiva Goldsman y Jeff Pinkner que se basa en la novela homónima de Rick Yancey, el primer libro de la trilogía aún incompleta.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Críticas:

Las críticas de un film que parece realizado de forma apresurada que reproduce lo que parecen ser las plagas apocalípticas, una adaptación de una novela inconclusa, no han podido ser más negativas, lo que augura un paso rápido por las salas de proyección. Todo ello a pesar del elenco de actores seleccionados para este film fallido, vulgar y bobo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario