Páginas vistas en total

viernes, 5 de febrero de 2016

The automatic Hate




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ficha técnica:

Título original: The automatic Hate.
País: Estados Unidos.
Año: 2015.
Duración: 97 minutos.

Dirección: Justin Lerner.
Guión: Justin Lerner y Catherine O'Brien.
Casting: Brad Gilmore.
Direccióon de Fotografía: Quyen Tran.
Música: Brown.
Editor: Jeffrey J.Castelluccio.

Diseño de Vestuario: June Suepunpunck.

Productores: Lacey Leavitt, Justin Lerner, Alix Madigan-Yorkin. Productores ejecutivos: Lucas Akoskin, Alex Garcia, Gabriela Revilla Lugo, Kerianne Flynn, Daniel Alexander, John Alexander . Diseño de producción: Alexandra Regazzoni.
Compañías. Productoras: BN Films, Caliber Media Company, FortWinter Films.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Intérprete:

Joseph Cross : Davis Verde,
Adelaide Clemens : Alexis Verde,
Deborah Ann Woll : Cassie,
Richard Schiff : El Dr. Ronald Verde,
Ricky Jay : tío Josh,
Yvonne Zima : Annie Verde,
Vanessa Zima : Amanda Verde,
Catalina Carlen : tía Sarah,
Caitlin O'Connell:  Dr. Marsha Verde.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sinopsis:

El film comienza como un drama familiar, e integra elementos de las películas de misterio, intriga y sospecha, en torno a un oscuro secreto que ha provocado la autodestrucción de una familia. La vida de Davis Verde (José Cruz) se vio muy alterada por la llegada de  Alexis (Adelaide Clemens), una joven que dice ser su prima. Al investigar su demanda, descubre que una parte de su familia le ha ocultado parte de su vida, a causa del resentimiento que se pierde en la antigüedad, un secreto que comparte su padre, interpretado por Richard Schiff,  y un tío al que no conoce, que encarna Ricky Jay. Alexis y él trabajan para desentrañar este misterio, mientras comienzan a sentir que se han enamorado.









::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Críticas:

Justin Lerner busca la provocación basándose en enredos sexuales tabú; en The automatic Hate crea momentos desconcertantes entre dos primos que se enfrentan a una atracción mutua; Davis presiona a su padre, un condescendiente profesor de psicología, interpretado por Richard Schiff, que acaba confesando la existencia de un hermano repudiado, aunque el padre no explica la causa de la ruptura. Lerner alterna la observación de los personajes y los avances torpes del misterio. La acción es irregular y el uso de cámaras lentas es curiosamente ineficaz. (Reseña 'The automatic Hate', de Sheri Linden. The Hollywood Reporter, 24 de marzo de 2015).



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario