Páginas vistas en total

La Revelación: Nuevo Nuncajamás

miércoles, 18 de enero de 2017

Fanboys





 

FICHA TÉCNICA:


Título original: Fanboys,
País: Estados Unidos.
Año: 2009.
Duración: 81 minutos.

Dirección: Kyle Newman.
Guión: Ernest Cline y Adam F.Goldberg.
Casting: Anne MacCarthy, Jay Scully.
Dirección de Fotografía: Lukas Ettlin.
Música: Mark Mothersbaug.
Edición: Seth Flaum, James Thomas.

Diseño de producción: Johanna Argan

Productores: Evan Astrowsky, Dana Brunetti, Mtthew Perniciaro, Kevin Spacey
Productores ejecutivos: Kevin Mann, Bob y Harvey Weinstein.
Diseño de producción: Cory Lorenzen,
Compañías: Triggerstreet.


INTÉRPRETES:


Sam Huntington ;   Eric,
Chris Marquette  :   Linus,
Dan Fogler  :   Hutch,
Jay Baruchel  : Windows,
Kristen Bell  :  Zoe,
David Denman  :  Chaz,
Christopher McDonald  :  Big Chuck ,
Charlie B. Brown  :   Myron,
Isaac Kappy  :   Garfunkel,
Stephen Pina  :  Simon,
Seth Rogen  : Admiral Seasholtz / Alien / Roach ,
...


Sinopsis:


Un grupo de amigos, fans de la saga Star Wars, viajan hasta el Rancho Skywalker para intentar ver "Star Wars Episocio I: la amenaza fantasma" antes de su estreno.

Comentario:


El film comienza con una introducción escrita y ordenada con el mismo formato que la célebre  saga de George Lucas, pero con un tono sarcástico y lúdico que nos advierte de que lo que vamos a ver tiene poco que ver con la gravedad de la franquicia, a pesar de que ha sido producida por los Hermanos Harvey y Bob Weinstein y de que Kevin Spacey ha colaborado como productor ejecutivo. El texto reza así: "Episodio VII, el regreso de la saga, el año 1998 es un periodo de guerra civil galáctica. Olviden eso, no hay guerra civil, eso sería una locura, pero los últimos quince años  fueron una época oscura para los fans de Star Wars. Pero hay esperanza. Un nuevo film de Star Wars está en el horizonte. Dentro de 199 días, 3 horas, 55 minutos y 26 segundos se estrenará el film más esperado de la historia...Enviado desde mi iPhont."
 
La película es un disparate de cabo a rabo, un desatino y un dislate, pero de esos que se acaban convirtiendo en película de culto, y que los videoclubs de las grandes plataformas introducen por un breve periodo de tiempo a sus clientes (en este caso la podéis ver en el videoclub de ONO). La diversión está garantizada con uno de estos títulos de serie Z, en los que un grupo de amigos se pone a hacer el ganso delante de una cámara, siguiendo un guión escrito con la intención de provocar la risa y hacer exhibición de infantilismo, colegueo, friquismo  y otras lindezas, con el objetivo de captarse a un público que comparte sus pasiones y disfruta viéndose reflejado en la pantalla.Una nota dramática introduce la noción de que la tragedia puede anidar incluso entre los más jóvenes puede.
 
El film está disponible uno o dos días en el lugar citado, apto para fans y no seguidores de la saga que tengan sentido del humor y que estén dispuestos a enfrentarse a una escritura absurda y destarifada. Con frecuencia reírse de uno mism es bien sano,.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario