Páginas vistas en total

Adsense




martes, 7 de noviembre de 2017

Framed. Marc Martínez Jordan.



FESTIVAL DE CINE DE TERROR DE MOLINS DE REI
MOLLINS DE REI, 10 DE NOVIEMBRE DE 2017



Ficha técnica:


Título original: Framed.
País: España.
Año: 2017.
Duración:

Dirección: Marc Martínez Jordán. (Graduado por la Escac en 2012)
Guión: Marc Martínez Jordán y Jaume Cuspinera.
Dirección de Fotografía: Yuse Riera.
Original Sountrack: Jordi Dalmau.
Dirección artística: Tania Gabrielli.
Diseño de sonido: Jaume Duque.

Diseño de Vestuario: Atena Pou.
Maquillaje especial: David Chapanoff.

Productor: Carles Herrera.
Productor ejecutivo: Marc Carreté.
Compañías productoras: Creatures of the Dark,  asociada a Scenaria Productions, Marc Carrete Production.


Intérpretes:


Alex Maruny,
Claudia Pons
Joe Manjon,
Enric Auquer,
Lidia Casanovas,
Julia Molins,
Daniel Horvath.

Codetickets:



Framed mezcla los componentes más clásicos del cine de terror (y en especial las denominadas “home invasión movies”) con el imparable auge de las nuevas tecnologías de la comunicación (facebook, instagram, twitter, etc:.). Un fenómeno tecnológico que está cambiando la sociedad en la que vivimos y sobretodo la forma en la que nos comunicamos. Framed es un ensayo terrorífico, crítico, y con pinceladas de humor, del uso desmedido y sin filtro por parte de una sociedad cada vez más entregada al fenómeno de la viralidad.





Sinopsis:



Framed es una aplicación que permite emitir video en streaming desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet. Al no existir censura muchos de sus usuarios hacen cualquier cosa con tal de cosechar el mayor número de audiencia posible: palizas y violaciones se suceden en los streamings, no existe el límite. Alex se reúne con sus amigos una noche antes de marcharse a Berlín a trabajar. La noche transcurrirá con relativa normalidad hasta que él y sus amigos serán atacados por tres individuos que les obligarán a participar en macabros y crueles juegos mortales. Todo ello será retransmitido en streaming con un solo objetivo: conseguir una audiencia récord en Framed. 





Contextualización de su película:


Marc Martínez Jordán, graduado por la SCAC en 2012, debutó con  un corto, su trabajo fin de carrera, Timothy (2014), incluido en la Sección Oficial del Sitges Film Festival, que acumuló 36 premios y cerca de 200 selecciones  internacionales. En 2013 codirigió 'Los Inocentes', un slasher adolescente producido por Escándalo Films, que estuvo presente en la Sección Panorama del Festival de Sitges y fue seleccionado en varios certámenes europeos. Su último trabajo, el cortometraje 'Caradecaballo', en blanco y negro, con un presupuesto de 20 euros, protagonizada por su abuela y él mismo, le proporcionó más de 60 premios nacionales  e internacionales y fue seleccionada por 250 organizaciones.algunos tan importantes como el Milano Film Festival, Brussel Sorth Film Festival, Sitges Film Festival o Las Vegas Film Festival.






No hay comentarios:

Publicar un comentario