Jay Tremaine. Jackass 3D






La controvertida productora DickHouse, que lanzó Jackass como serie televisiva, la lleva ahora a la pantalla grande en formato 3D. Lo que podemos ver en esta cinta es una serie de sketches con placajes de fútbol americano, esquí con carritos de la compra, enfrentamientos con toros, depilación con pegamento fuerte y otras payasadas mil, que ha recaudado más de cien millones de dólares en su segunda semana de proyección en los cines norteamericanos (70 millones de euros).

Está producida por el propio director Jay Tremaine, Spike Jonze (marido de Sofía Coppola) y Jhonny Knoxville. Uno de sus actores, Wee Mann, que mide 1,20 metros, se desnudó íntegramente en la entrega de premios de la MTV, sin que las cámaras se sonrojaran.


Su lema es: "La edad no nos ha detenido nunca. No hay que tener una licenciatura para hacer lo que queremos. Sólo hay que tener huevos".No se trata de ponerse moralistas, pero si de señalar que se está generando un clima social en el que algunos gozan de libertad total: enrollarse con menores, hacer gamberradas en la pantalla, excederse en todo. Otros están sometidos a la censura más estricta en su vida miserable y cotidiana y encima pagan para ver como se divierten los'dioses'. Aprovechando el evento Tremaine lanza un videoclip de la banda estadounidense Weezer, llamado Hurley.



Estoy de acuerdo con el viejo historiador romano, Salustio,cuando afirma que la gente no quiere la libertad, sino que busca un buen amo.

Comentarios

Entradas populares