Gerald McMorrow.Franklyn



Franklyn. SINOPSIS.Jonathan Preest es el temido centinela de Ciudad Intermedia, un mundo donde limpera la religión y abundan las sectas. Philippe se mete en la piel de Jonathan Preest, un detective vigilante, que esconde su rostro tas una máscara y que es el único ateo de la metrópoli; tiene una visión cínica de lo que le rodea y se enfrenta a la sociedad y al poder enigmático y religioso de Meanwhile City . Planea una venganza pero, delatado por el soplón Culebras, es detenido después de una persecución por los tejados. Abandonado a su suerte en una celda, Preest no puede dejar de pensar en la muerte de su último cliente, una chica joven, a manos de su enemigo nato, El Individuo. Emilia es una chica guapa de buena familia que vive en el Londres actual. Harta de ser obligada a participar en
una terapia con su madre, a la que desprecia, se ha convertido en una mujer cínica y depresiva. Vive con todas las comodidades en un piso bohemio, donde filma sus intentos de suicidio para su trabajo de graduación en una escuela de Arte. También está Milo, un apuesto y joven profesional al que su prometida abandonó en el mismo altar. Una mañana, Milo cree reconocer en la calle a su amiga de infancia, Sally. Decidido a volver a verla, empieza a buscarla por todas partes. Consigue encontrarla en la escuela donde ella enseña. Milo vuelve a enamorarse y quedan para cenar. Milo va a ver a su madre y esta le dice que Sally era una amiga imaginaria de cuando él era niño.

La película intenta sorprender, aunque no lo consigue, aunque según algunos críticos la historia esprevisible y carecte de interés por el exceso de referencias a relaciones traumáticas paterno-filiales de carácter autobiográfico.




Comentarios

Entradas populares