Arthur el soltero de oro. Jason Winer.



Ficha técnica:


Título original: Arthur
Año: 2011
País: Estados Unidos
Duración: 110 minutos
Estreno en España: 03-06-2011
Director: Jason Winer
Guión: Peter Baynham, basado en una historia de Steve Gordon.
Producción: Chris Bender, Russell Brand, Larry Brezner, Kevin McCormick, J.C. Spink y Michael Tadross.
Música: Theodore Shapiro.
Montaje: Brent White.
Fotografía: Uta Briesewitz.
Diseño de producción: Sarah Knowles.
Vestuario: Juliet Polcsa.
Productoras: BenderSpink, Langley Park Productions, Morra, Brezner, Steinberg and Tenenbaum Entertainment (MBST) y Warner Bros. Pictures.
Distribución en España: Warner Bros. Pictures.


Ficha artística:

Reparto: Russell Brand (Arthur Bach), Helen Mirren (Hobson), Jennifer Garner (Susan Johnson), Greta Gerwig (Linda Marolla), Nick Nolte (Burt Johnson), Luis Guzmán, Geraldine James (Vivienne Bach), Leslie Hendrix (Alice Johnson), Anya Bergstedt Jordanova, Anna Kuchmam, Alex Ziwak.


Con esta fresca mirada a una historia clásica, Russell Brand reinventa el papel del adorable multimillonario, un irresponsable encanto de hombre que siempre ha confiado en dos cosas para arreglárselas: en su ilimitada fortuna y en el sentido común de Hobson, su niñera de toda la vida (Helen Mirre. Ahora se enfrenta a su mayor reto: elegir entre un matrimonio de conveniencia si no quiere perder una herencia impresionante que está a punto de recibir, con un requisito: casarse con Susan (Jennifer Garner), una ambiciosa ejecutiva corporativa que le asegurará su lujoso estilo de vida; o un futuro lleno de incertidumbre con lo único que el dinero no puede comprar: la única mujer que ha amado de verdad, Naomi (Greta Gerwig).

¡Tremendo dilema, cuando estamos en el cráter del Vesuvio a punto de estallar! Cada uno espera como quiere.




Comentarios

Entradas populares