Amy Winhouse, la 'estrella fugaz'. In memoriam.


aún no recuerdo cuando alguien muy cercano trajo a casa un disco de esta mujer tan excepcional, que brilló un instante. El 20 de enero de 2010 escribíamos en nuestro blog formacioenigualtat un post, Una pobre estrella herida: Amy Winhouse, y, a pesar de que las alarmas ya estaban encendidas no pensábamos que ibamos a escribir tan pronto un in memoriam. Ya lo decía el Profesor Tierno Galván: "Vivimos como si fuéramos inmortales". La vida ha derrotado a una mujer sensible, que no ha sido capaz de vencerla.

No encontramos nada mejor para recordarla que su propia música, que siempre llevaremos en nuestro corazón, aunque de nada le sirvió, le sirve, ni ya le servirá el cariño que tantos hombres y mujeres le han profesado. La misma persona con quien la escuhé por primera vez hoy no podía soportar oir de nuevo el disco. Una parte de nuestras vidas se ha ido con ella.

Hoy comparte la portada de los diarios nacionales con la terrible tragedia que ha sacudido a Noruega, fiel reflejo de una realidad que no pudo soportar, llena de resentimiento, odio, competitividad, desprecio a la creación...

www.Diario Publico.es
www.Diario El País.es
www.Diario ABC.es
www.Diario El Mundo.es
www.La Vanguardia.es
www.El periódico.es
...

Cuando pase el tiempo...Perfecto Herrera


IN MEMORIAM







Algunos han preferido recordarla en el fondo del pozo. Nosotros preferimos hacerlo en su plenitud, cuando nos soprendió con su magia.






Comentarios

Entradas populares