The thing, 2011. .Matthijs van Heijningen. Carteles, trailer, sinopsis oficial y breve comentario.




Una precuela de La Cosa (The Thing) de Carpenter amenaza al mundo. En esta ocasión está dirigida por Matthijs van Heijningen, y a diferencia del joven sin recursos que en 1982 emprendió la tarea de meternos miedo sin apenas mostrar la causa, en una hazaña sin mujeres. Ahora la Universal intenta no perder dinero volviendo a éxitos consolidados, gracias a los vientres vacíos de sus autores. Lo cierto es que Carpenter consiguió algo inaudito fuera de los grandes estudios: crear una obra maestra.

Hoy nos llega, no un remake, sino una precuela, un intento de llenar ese vacio, esa incógnita que quedó en el aire sobre qué había ocurrido en la estación polar noruega , de la que emanaba el mal, e incorporar, de acuerdo con los nuevos tiempos, a una mujer, Mary Elizabeth Winsted ((Destino final 3 o La Jungla 4.0) , en el papel de la paleontóloga Kate Lloyd. Joel Edgerton (Hellion el angel caido) interpreta a Carter el protagonista masculino.








Sinopsis oficial:

La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) ha viajado a la Antártica a realizar el trabajo de su vida al unirse a un grupo de científicos noruegos que han descubierto una nave extraterrestre sepultada bajo el hielo.Dentro de la misma descubren a un ser que parece haber muerto hace miles de años en un accidente.Un simple experimento despertará al extraterrestre de su prisión de hielo y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo.En una tierra tan bella como peligrosa, la gente deberá luchar contra un ser capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo.Puede verse como cualquiera de nosotros pero dentro sigue siendo inhumano.La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta.


Comentarios

Entradas populares