Corazones solitarios (Lonely Hearts). Todd Robinson.





Ficha técnica:

Títulos original: Lonely Hearts.
País: EE.UU.
Año:
Duración aproximada: 103 minutos.
Guión y Dirección: Todd Robinson.
Director de fotografía: Peter Levy, A.S.C., A.C.S.
Edición: Kathryn Himoff, A.C.E.
Vestuario: Jacqueline West.
Música: Michael Danna.
Supervisor música: Ashley Miller.
Casting: Phyllys Huffman, C.S.S.
Diseño de producción: Jon Gary Steele.
Line Productor: Jon Kuyper.
Productores asociados: Anson Downes y Linda Favila.
Co-producción: Kathryn Himoff y Sidney Sherman.
Productores ejecutivos: Avi Lerner, Danny Dimbort, Trevor Short, John Thompson., Randall Emmett, George Furla.

Compañías: Millenium Films, Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG III Production.

Ficha artística:

Intérpretes: John Travolta, James Gandolfini, Jared Leto, Salma Hayek, Scott Caan, Alice Krige, Jason Gray-Stanford, Michael Gaston, Dagmara Dominczyk, John Doman, Bruce MacVittie, Michael Rispoli, Laura Dern.

Sinopsis:

En los años 1940, Martha Beck (Salma Hayek) y Raymond Fernández (Jared Leto) formaron la pareja más buscada de Estados Unidos. Viajan juntos en busca de dinero fácil que conseguirán cometiendo brutalidades y sangrientos asesinatos Su objetivo eran viudas de guerra y mujeres adineradas con la mala fortuna de haber recorrido a los servicios de un latin lover ofrecidos por Ray en prensa . Un total de 12 crímenes cometidos en el recorrido de este juego mortal, en el que Martha se hacía pasar por su hermana les arrastró a la pena capital.. El detective Elmer C. Robinson (John Travolta) participó en su captura en 1949. Corazones solitarios reconstruye estos hechos reales entre otros.

Comentario:

Basada en un caso real en el que intervino el abuelo del director, participando en la detención, extradición y posterior ejecución de una pareja la que se denominó los 'asesinos solitarios'. dos personas que se unen generan una constructo desestructurado e incontrolable de sí mismos. Todd Robinson realiza un film que supone un viaje a lo más oscuro de la mente humana, a su desconexión de la humanidad. Los detectives ven cosas horribles que no pueden contar en casa, lo que afectó a la armonía familiar del propio cineasta. Robinson (John Travolta) intenta resolver sus problemas personales, su búsqueda del por qué del suicidio de su esposa, a través del trabajo, implicándose emocionalmente; el narrador y la voz de su conciencia es un compañero de 'homicidios', Charles Hildebrant (James Gandolfini).

La combinación de la avaricia, la ambición y el deseo de vivir por encima de las posibilidades con la ira y los celos es explosiva y augura mucho dolor para personas ignorantes del peligro en que se hayan. En nombre de lo que denominan amor, se cometen auténticas atrocidades, crímenes contra la humanidad, contemplados desde la perspectiva de las víctimas, los asesinos y sus perseguidores.


Comentarios

Entradas populares