Homo Erectus, Adam Rifkin.









Ficha técnica:



Título original: Homo Erectus ( National Lampoon's Stoned Age)


País: EE.UU.


Año: 2007


Duración aproximada: 88 minutos.
Dirección: Adam Rifkin
Guión: Adam Rifkin
Música: Alex Wurman
Fotografía: Scott Billups


Peoductora: Burnt Orange Productions




Fixha atística:



Adam Rifkin, Ali Larter, Hayes MacArthur, David Carradine, Talia Shire, Carol Alt, Gary Busey, Miles Dougal, Giuseppe Andrews, Bill Tyree, Ron Jeremy, Tom Hodges, Gregory Robert Dean


Sinopsis:




Hace dos millones de años el Homo Erectus comenzaba a poblar la Tierra. De entre todos ellos, comenzaba a sugir el 'Sapiens' Ishbo, un Homo Erectus inconformista y adelantado a su tiempo que usa pantalones, lleva gafas y tiene disparatados pensamientos, ideas e inventos.


Comentario:

El verano, el sol y la playa son elementos que contribuyen a licuar el cerebro, y los que aprovechan cualquier oportunidad para seguir ganando dinero mucho más facilmente y con menos esfuerzo han creado estas cintas que despiertan los instintos más primitivos del hombre, toscas, escatológicas, sexistas...Películas de verano, las denomina el protagonista de La musa, y como nos parece una denominación muy apropiada, las vamos a llamar así.




No es que seamos estrechos, es que no nos divierten lo más mínimo, pero el fenómeno está ahí y responde a las necesidades de evasión de amplios sextores de la población.



Comentarios

Entradas populares