Destino final 5, Steven Quale.









:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ficha técnica:

Título original: Final Destination.
País: EE.UU.
Año: 2011.
Duración: 92 minutos.

Dirección: Steven Quale.
Guion: Eric Heisserer, Gary Dauberman, Jeffrey Reddick.
Música: Brian Tyler.
Fotografía; Brian Pearson.
Edición: Eric A.Sears.
Compañías:New Line Cinema, Warner Bros Pictures.

Producción: Craig Perry. Warren Zedi.
New Line Cinema, Practical Pictures, Zide/Perry Productions.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Intépretes:

Nicholas D'Agosto: Sam Lewton, 
Miles Fisher: Peter Friedkin, 
Emma Bell: Molly Harper, 
Ellen Wroe : Candic E.Hooper, 
P.J. Wirne: Isaac Palmer, 
Arlen Escarpeta: Nathan Sears, 
David Coechner: Dennis Lapman, 
Courtney B.Vance : Jim Block, 
Tony Todd : El forense, 
Brent Stait: Roy.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sinopsis:

En 'Destino final 5', la Muerte es burlada por premonición de un hombre que salva a un grupo de trabajadores del hundimiento de un puente colgante. Pero, como en la obra de Virgilio, la Eneida, en su capítulo dedicado a Dido, este no era el destino previsto por la Parca y el grupo de hombres inicia una terrible carrera contra el tiempo, con el objetivo de buscar una forma de escapar de sus designios y engañarla definitivamente.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Comentario:

El film es la quinta entrega de una saga que comenzó en el año 2000, basada en un capítulo de la serie The X-Files, escrito por el director y guionista James Wong, nacido en Hong Kong en 1959. Las dos últimas salen al mercado en formato 3D, y el leitmotif sigue siendo el mismo: burlar y engañar al único monstruo que todos sabemos que un día nos va a visitar: la Muerte.


Comentarios

  1. Fui al cine a ver la en 3D y la verdad es que impresiona. Aunque sinceramente te tiene que gustar mucho este tipo de cine para poder soportarla, porque hay bastante sangre injustificada. No es tan buena como la primera película, pero esta a la altura de las demás.

    Muertes y más muertes. La verdad es que a partir de la tercera película los guiones los dejaron un poco de lado. A Destino Final se va a ver sangre y muertes raras, la trama es bastante secundaria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario aquí!

Entradas populares