Ratko: el hijo del dictador.


Ficha técnica:

Título original: National Lampoon's Ratko: the ictator's son.
País: Canadá.
Año: 2009.
Duración: 90 minutos. Savage Steve Holland y Kevin Speckmaier.
Guión: Robert Mittenthal y  Mike Rubiner.
Fotografía:  William D, Barber,
Compañías: Coproducción Canadá-EEUU; Cinetel Films ,  Intermedia ,  National Lampoon Productions.

 Intérpretes:
 
Efren Ramirez, Katrina Bowden, Jeffrey Ballard, Curtis Armstrong, Charlie Fleischer, Kato Kaelin, Adam West, Dennis Haskins, John DeSantis, Brandon Jay McLaren, Yee Jee Tso

Sinopsis.

Película erótica para un público adolescente,  en la que Ratko Volvic (Efren Ramirez), el hijo de un dictador de Europa Oriental, (aunque parece iraquí o sudamericano por su caracterización),  llega a Estados Unidos para estudiar en la universidad. Con su exótico acento, sus costumbres y, sobre todo, su dinero, Ratko pronto se convierte en el más popular del campus. Pero cuando se enamora de Holly (Katrina Bowden), comienza a cuestionar a su padre y de dónde proviene realmente toda su fortuna.

Comentario.
Ratko: el hijo del dictador es un filme cutre, friqui, de tan mal gusto, que da la impresión de que se han montado una historia de dictadores con el único objetivo de mostrar a chicas adolescentes en paños semidesnudas para satisfacer las fantasías de unos chicos. El hijo del dictador es un friqui total, vestido con ropa deportiva de colores vivos y reflejos plateados, al que maltrata la cámara de manera exagerada. 

Es una nueva ventana abierta al mundo de la alienación y la ignorancia de algunos sectores de la población juvenil. Lo peor es que estos productos también existen y forman parte de la parrilla de televisiones de pago como el Canal Hollywood.

Comentarios

Entradas populares