Vida secreta de una adolescente.



Ficha técnica:

Título original: The secret life of the American teenager.
País: USA.
Año: 2008.
Dirección:  Brenda Hampton (Creator), Keith Truesdell, Anson Williams, Jason Priestley, Ron Underwood, Gail Bradley, Lindsley Parsons III.
Guión: Brenda Hampton, Elaine Arata, Jeffrey Rodgers, Caroline Kepnes.
Música: Dan Foliart.
Fotografía:  Ronald E. High.
Compañía:  ABC Family.

Intérpretes:

Shailene Woodley, Mark Derwin, India Eisley, Ken Baumann, Megan Park, Daren Kagasoff, Molly Ringwald, Francia Raisa, Greg Finley, Renee Olstead, Luke Zimmerman, Camille Winbush, Steve Schirripa, Allen Evangelista, Amy Rider, Josie Bissett, Philip Anthony-Rodriguez, Paola Turbay, Jennifer Coolidge, Joseph Levinson, Matthew Levinson, John Schneider, Jorge-Luis Pallo, Mayim Bialik.


Sinopsis
 Amy Nicholson es una  buena estudiante y lo que se considera una buena chica en ciertos medios,  pero tras perder su virginidad en un campamento, a espaldas de sus padres, queda está embarazada. Su vida cambia radicalmente y se encuentra en el dilema de tener  que decidir  si se casa o no  o no con Ben, tiene el niño o lo  da en adopción. Amy tendrá que madurar rápidamente e intentar mantener el control de su vida. Buscará apoyo, consuelo y consejo en sus amigas Lauren y Madison, y en su propia hermana pequeña.

Comentario.
 
La serie  plantea los problemas a que tienen que enfrentarse los padres cuando sus hijos crecen y ellos mismos no están exentos de conflictos y contradicciones. Filmada con un modo de representación convencional, es convencional no solo en la forma sino en el fondo, y muestra que muchas veces los progenitores son los últimos en enterarse de la vía escogida por sus hijos.

Comentarios

Entradas populares