American Psycho II. Morgan J.Freeman






Ficha técnica:



Título original: American Psycho II. (all american girl)
País: Estados Unidos.
Año:
Duración: 84 minutos.
Dirección: Morgan J.Freeman.
Guión: Daren Craig, Alex Sanger.
Casting: John Buchan.
Música: Norman Orenstein.
Director de Fotografía: Vanja Cernjul.
Montaje: Mark Sanders.
Producción: Ernier Barbarash.
Productores ejecutivos: Michael Paseornek, Chris Hanley, Christian Halsey Solomon y Richard Hull.
Diseño de producción: Craig Lathrop.
Vestuario: Donna Wong.
line producer: Suzanne Colvin Goulding.

Lions  Gate Films

Ficha artística:


Mila Kunis: Rachelle,
William Shatner: Robert S,
Lindy Booth: Cassandra,
Robin Dunne: Brian,
Kim Schraner: Elisabeth,
Geraint Wyn Davies: Daniels.

Sinopsis:

Patrick Baterman, el psychokiller de 'American pshyco', está muerto, pero su maléfico legado continúa vivo en el cuerpo de  Rachel Newman, una chica que sobrevivió a uno de los salvajes ataques y que ahora ha desarrollado una obsesión por los asesinos en serie. En el centro donde estudia, Rachel aspira a convertirse en el ayudante de un profesor y no está dispuesta a que nadie se interponga en su camino. Un nuevo psicópata está a punto de actuar.

Comentario.

El film de Morgan J. Freeman es un secuela de American Psycho sólo por el nombre, ya que la historia ha dado un giro de  380 grados, y deja de tener connotaciones económicas y políticas para convertirse en un film para adolescentes, en el que la protagonista es una sociópata psicópata, una malcriada que ha entrado en la  Escuela de Criminología con métodos heterodoxos, y que camina en linea recta hacia la consecución de sus objetivos derribando cualquier obstáculo que se interponga en su camino. Los futuros más brillantes tienen pasados olvidados dice Rachel en argot juvenil. Más que miedo da rabia.

Este thriller juvenil ha perdido toda la complejidad formal y significativa del  que da nombre a la saga, y es posible que sólo resulte atrayente para los más jóvenes o los que quieren ver una película sin complicaciones.



,

Comentarios

Entradas populares