Johnny B. Zero. Finalista de la Cuarta Edición del Concurso Vinilo Valencia.

Composición de Ángel Sánchez para Johnny by Zero



Si os acercáis a esta página podréis conocer el nombre de los 6 semifinalistas de la cuarta edición del Concurso Vinilo Valencia. Johnny B. Zero, Elíal , Dreamy Eyes, Nanga Parbat, Jr. Eagler & The Mothers Of The Beautiful Love y Sokolov, seleccionados entre más de 60 propuestas presentadas,  se jugarán, en directo y en la sala Wah Wah, el pase a la finalísima. 

El jurado ha estado formado por  Carlos Pérez de Ziriza (Periodista Musical de medios como El País, La Turia o Efeeme), Javier “Gafotas” Pérez (Director y conductor de El Club de Amigos del Crimen -Radio Klara-), Raúl Tamarit (informador musical y músico), Millenia Estudios, Cápsulas Musicales, Beat Valencia (Revista de música independiente), Sala Wah Wah, Music Rooms Studios y La Redacción Atómica de Vinilo Valencia. Las semifinales consistirán en conciertos de a dos y se llevarán a cabo el 22 de diciembre y el 4 y 11 ó 12 de enero. La final, ya se concretará la fecha, en febrero. Será, como de costumbre, en la sala Wah Wah y el público también cobrará importancia a la hora de decidir qué tres formaciones se jugarán el pase a gran la final.

 El premio consiste en la grabación de un EP en Music Rooms Studios, con un nuevo concierto en la sala Wah Wah taloneando a alguna de las más importantes bandas que pasan por su escenario y con la presencia en el cartel de la próxima edición de un festival todavía por determinar. La gran novedad de esta edición es que el segundo clasificado también recibirá su premio, que consistirá en la grabación de una Live Session en Millenia Estudios. 

Comentarios

Entradas populares