Sin tregua. David Ayer.







Ficha técnica:

Título original: End of Watch.

País: USA.
Año: 2012.
Duración: 109 minutos.
Guión y Dirección: David Ayer.
Director de Fotografía: Roman Vasyanov.
Musica:  David Sardy.
Montaje: Dody Dorn. 
Producción: David Ayer, John Lesher,  Nigel Sinclair y Matt  Jackson.
Diseño de  producción: Devorah Herbert.
Vestuario: Mary Claire Hannan.
Open Road Films, 5150 Acción,  Crave Films, Exclusive Media Group, Emmett/Furla Films.



Intérpretes:

Jake Gyllenhaal Brian Taylor
Natalie Martinez Gabby
Michael Peña Mike Zavala
Anna Kendrick Janet
David Harbour Van Hauser
Frank Grillo Sarge
America Ferrera Orozco
Cody Horn Davis


 Sinopsis:


Dos jóvenes policías de Los Ángeles, Taylor y Zavala, se dedican a patrullar en las calles más humildes del sur de la ciudad. Sus vidas se pondrán en peligro después de confiscar un alijo de dinero y armas de un cártel de la droga, durante un control de tráfico. 

Comentario:

Considerada la mejor película de  policías de los últimos tiempos, la sensación generalizada es que en todo momento el espectador siente que los agentes pueden morir .

«Detrás de la placa tengo un corazón, igual que tú». Y es que las andanzas de los dos pistoleros en busca del OK Corral que viven al límite de una delgada línea azul funciona pero no brilla por su originalidad ni por su puesta en escena, por mucho que en el aspecto técnico el cineasta quiera aportar un extra de emoción trepidante mediante la combinación de formatos y técnicas de rodaje. Los caminos por lo que transita la película son los habituales, y más allá de mostrar lo chungos que son los barrios marginales del sur de la ciudad californiana, el más loable mensaje crítico que propone..." (Sin tregua (End  of  watch )": La delgada línea azul. José Arce. La Butaca.net).



Comentarios

Entradas populares