Guinea Pig 2: Flowers of flesh and blood. Hideshi Hino






Ficha técnica:

Título original: Chiniku no hana.
País: Japón.
Año: 1985.
Duración: minutos.
Dirección: Hideshi Hino.
Guión: Hideshi Hino.
Sai Enterprise.

Intérpretes:

Hiroshi Tamura.
Kirara Yûgao.

Sinopsis:

Un hombre secuestra a una muchacha, la droga y la descuartiza minucisamente, tratando de alcanzar en su tarea la mayor perfección estética posible: su objetivo es hacer de la tortura y la mutilación una obra de arte. (Filmaffinity).

Comentario:

Dicen las malas lengua que el actor  Charlie Sheen visionó una de estas película y  creyendo que eran snuff  movie reales denunció la director,  que tuvo que demostrar que era una película ficticia. Si hubiera sido un documento auténtico estaríamos hablando de otra cosa, pero como película es de lo más bizarro y de mal gusto que quepa imaginar. Son cortos de culto dirigidos a un público insaciable en una carrera de burradas in crescendo  imposible de superar y comienzan el descenso hasta el ridículo más absoluto.

Hay quien puede  creer que  el gore extremo es un género para duros, de esos que no ven películas para menores de 13 años; yo creo que más bien son los de esta edad, ávidos de  escandalizar a los adultos, los más capaces de moverse entre nata, mantequilla, sirope de cerezas y mucha provocación. Cuando uno se hace adulto ya no disfruta con tamaña tontería. Pero es bueno que a nadie le pase como a Charlie Sheen, y  conozca la existencia de esta saga bizarra, para decidir en qué quiere perder su tiempo; especialmente la segunda entrega,  la más irreverente con la especie humana;  en demasiadas ocasiones la violencia se ejerce contra las mujeres..

Trailer en Youtube.


Cmrl.

Comentarios

Entradas populares